Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Fuentes escriba una noticia?

¿Cómo vivir de los videojuegos sin ser programador?

15
- +
11/03/2020 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La industria de los videojuegos mueve miles de millones de dólares en la actualidad. Es una actividad que se reinventa constantemente y que le ha plantado cara al séptimo arte

No solamente por los géneros como arcade, aventura, deportes y muchas más, sino por la jugabilidad y por las gráficas, jugar a un videojuego se ha convertido casi en ver una película, con tramas complejas y tensas.

Este panorama hace que la industria de los videojuegos sea atractiva y rentable para invertir. Esto, pese a lo que se pueda creer,  es viable tanto para ingenieros como para emprendedores que, sin tener los conocimientos técnicos, pueden dedicarse a promocionar esta actividad sin entrar tan de lleno en ella. Hacerlo sin duda requiere de dinero, pero con las facilidades que ofrece el mercado financiero de hoy, conseguir créditos sin intereses y otras opciones de financiamiento no es tan cuesta arriba como te imaginas.

En este artículo encontrarás algunas opciones si quieres dedicarte a promocionar los videojuegos y ganar buenas sumas de dinero de forma sencilla.

Alquiler de consolas y videojuegos

Estos negocios son frecuentes en los centros comerciales, convenciones de videojuegos y otros sitios concurridos. Es además un negocio que no decae, pues si bien los precios de las consolas y videojuegos se han abaratado con el paso de los años, no es menos cierto que hay personas que no pueden darse el lujo de adquirirlos.

Más sobre

Para suplir esta falta llega este tipo de alquiler, en el que se prestan por minutos, horas o por días las consolas y los videojuegos que el cliente escoja. Invertir en esta actividad requiere de créditos sin mirar asnef y de otros auxilios económicos por cantidades importantes, ya que necesitarás dinero para comprar los televisores, consolas, videojuegos y accesorios en cuestión. Y además debes destinar una parte del capital para su mantenimiento, y para adquirir las novedades que vayan saliendo en el mercado.

A pesar de esto, las ganancias que deja el alquiler de videojuegos y de consolas valen toda la inversión necesaria, pues las ganancias son cuantiosas.

Youtuber de videojuegos

A través de tu canal de Youtube puedes ofrecer a los usuarios de la gran red social la experiencia de video juegos de tus títulos favoritos. El espacio también sirve para que describas los aspectos técnicos de los videojuegos, en qué consolas es más recomendable jugarlos, así como mostrar los “huevos de pascua”, curiosidades y otros detalles que te harán famoso y reconocido, al tiempo que ganas buenas cantidades de dinero para comprar más juegos.  


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Fuentes (86 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.