Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariolass escriba una noticia?

Vivir con un stend

29/05/2011 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada dia una lucha sin saber que pasara mañana

Despues de tener un infarto al miocardio la vida me cambio en su totalidad, comensar de nuevo en tus costumbres y vida es muy complicado, tengo un esten d coronario, me hicieron una angliopastia, y que es eso?

Cuando las arterias coronarias bloqueadas o estrechadas producen angina de pecho o infarto de miocardio en un paciente más bien joven y sin otras complicaciones, puede estar indicada una angioplastia coronaria transluminal percutánea (ACTP), llamada simplemente angioplastia coronaria.

Siguen dando buenos resultados. Los stent son ínfimas mallas metálicas que se implantan sin cirugía y se adhieren a las arterias impidiendo que vuelvan a obstruirse

El procedimiento es más fácil que el nombre. Básicamente se trata de remodelar (angioplastia) el vaso taponado (coronaria) desde dentro del propio vaso (transluminal) al que se accede a través de la piel (percutánea). Todo ello se hace con anestesia local, con el afectado despierto.

Claro conmis complicaciones de mi diabetes y presion a lta, las cosas se hacen mas dificiles, me pregunto por cuanto tiempo mi stend seguira bien, cuando se tapara o me volverana inervenir, los medico dicen que no tiene un tiempo definido que hay que cuidarse, es dificil para mi seguir con una rutina estricta, en esta sociedad que se come muy rico y es una de las mejores del mundo, como le hago ? porfavor su ayuda seria muy importante .

Los stent podrían reemplazar a los bypass y la cirugía coronaria si los estudios que evalúan su eficacia clínica


Sobre esta noticia

Autor:
Mariolass (1 noticias)
Visitas:
17748
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.