Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lcladish escriba una noticia?

¡Vivir bien es un placer!

20/05/2011 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGemma Salas No es fácil ejercer de madre y padre al mismo tiempo, a la vez que trabajas como personal trainer de yoga y Pilates , eres experta en alimentación y además escribes un blog sobre bienestar, alimentación y belleza que actualizas a diario, ¡y que tiene más de 100.000 lectores cada mes!

Gemma Salas , autora de Vivir bien es un placer , en la revista Hola.com hace todo esto y más cada día.

Dentro de cada mujer sonriente y positiva, como lo es Gemma, hay una luchadora nata, que ha tenido que superar grandes retos que la han convertido en quien es hoy. 

Cada vez que la veo dar brincos virtuales en Facebook porque su blog ha superado su propio récord de número de lectores, me entusiasmo, porque sé que es la mejor recompensa que se puede recibir por la dedicación a un proyecto.

Por eso le pedí que participara en Diario del Éxito y este es el resultado:

Un día en la vida de Gemma:

Un día habitual mío es intenso, muy intenso. No te cuento los detalles ya que te vas agobiar... Compagino mi trabajo de personal trainer con mi labor como madre. Llevo la casa, escribo por las noches .... ¡¡Ah...!! y dedico un rato al día a la meditación.

El éxito para Gemma Salas:

El éxito personal consiste en conseguir los objetivos marcados por uno mismo (En mi caso, el objetivo es ser feliz ¡y en ello estoy!). El éxito en la vida es llegar al final de la misma con la conciencia tranquila y ¡la satisfacción de haberla vivido plenamente! (También estoy en ello...)

Cuándo y por qué empezó su blog Vivir bien es un placer :

En el año 2006 empecé a escribir mi primer blog personal para compartir mis conocimientos, dudas, experiencias y opiniones sobre los temas que habitualmente trabajo, (hacía poco tiempo que había finalizado un master en alimentación y tenía recién estrenado mi segundo diploma como profesora de Pilates). Rápidamente el blog fue creciendo en temática, convirtiéndose en un blog de "estilo de vida", debido a que también empecé a escribir sobre belleza, cosméticos, ocio y emociones. En el año 2008 dí el salto a la plataforma de Hola.com , cambiando el título del blog a: " Vivir bien es un placer!!!", ya que ese es mi lema en la vida ...

Lo que siente cuando ve que el número de lectores superan los 100.000 al mes:

¡¡¡Uff..!!! Siento una profunda alegría y emoción. No puedes imaginarte la ilusión que tengo cuando veo las cifras de lectores mensuales. Me siento tan, tan, tan feliz ¡que no puedo ni expresarlo!

Su mayor éxito:

Mi mayor éxito es vivir la vida con alegría, ilusión y entrega. ¡Tendrías que ver lo fácil que es hacerme feliz! Disfruto tanto con cada pequeño momento positivo de mi día a día. ¿No es eso acaso un éxito? Para mi, sí.

Su mayor reto hasta ahora:

He tenido varios. Mi vida ha sido tan intensa y a veces tan difícil y complicada, por lo que no puedo hablar solamente de un reto. Me considero una persona muy luchadora y fuerte. A pesar de todo, el reto del cual que me siento más orgullosa, ha sido intentar ejercer adecuadamente como madre y padre a la vez, para poder hacer de mi hija una persona honesta, trabajadora, independiente, con principios, valores y criterios propios. Creo que voy por buen camino, aunque nunca se puede dar nada por hecho en la vida.

Así supera el desánimo:

Depende del momento, intento distraerme, leer, escribir, hacer actividades divertidas, bailar, pasear, jugar con mi hija o mis gatos, ver una película de las que me emocionan (positivamente claro)...

Gracias, Gemma, y a seguir viviendo bien, porque efectivamente, es un placer. Y otro placer, ¡haberte conocido a través de tu blog!

Si te gusta este blog, añádete a mi página de Facebook. Para saber más de mis libros, visita www.lorrainecladish.com


Sobre esta noticia

Autor:
Lcladish (35 noticias)
Fuente:
lorraineladish.blogspot.com
Visitas:
2075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.