Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo vivir en un apartamento verde

23/02/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se puede cambiar a su calentador de agua o en el lavaplatos para obtener más eficiente, puede reducir su huella de carbono en otras maneras

Minimizar los residuos mediante la búsqueda de espacio para su reciclaje. Una queja común que en los apartamentos es la falta de espacio. Sea creativo. Esconder un par de cajas de leche en el maletero de su coche y almacenar sus botellas de plástico y periódicos allí.

Corte de energía de nuevo. Encienda el calentador de hasta 68 grados F y el aire acondicionado hasta 72. Mejor aún, abra una ventana y enciende un ventilador. Si puede salir aparatos que consumen mucha energía, que lo hagan. No sólo descarga su máquina vieja, o reciclarlo o venderlo.

Recortar la energía fantasma. Apague el equipo después de usarlo. PCs de escritorio consumen una cantidad significativa de energía eléctrica al igual que los televisores. Desenchufe los televisores y equipos de audio todas las noches. O conectarlos a un protector y desactivarlo cuando no esté en uso. Desconecte todos los aparatos cuando no estén en uso.

El compost si es posible. Si tiene una yarda, iniciar una pila de compost a disponer de su basura orgánica. Deje que el compuesto se descompone completamente, y el uso como fertilizante para un jardín o hierva. Si no tienes espacio, tratar de encontrar los vecinos o familiares que le permiten compartir el espacio.

Si puede cambiar su cabezal de la ducha, instale un aireador

Reduzca el consumo de agua. Dado que no se puede instalar un inodoro de bajo flujo, disminución del nivel del agua, ajustando el mecanismo en el tanque del inodoro. Si no sabe o no puede ajustar el nivel, llenar una botella con agua por completo (dejando sin aire) y el tornillo de la tapa. Luego, sumerja la botella en la cisterna. Asegúrese de que la botella no se obstruya el flujo del agua o bloquear el movimiento del mecanismo para botar agua. Esto disminuirá la cantidad de agua en cada descarga un poco. Si puede cambiar su cabezal de la ducha, instale un aireador. Haga lo mismo con los grifos del fregadero.

Reutilizar las toallas y demás prendas, siempre que sea posible. No sea desagradable y seque con una sucia, toalla moho, pero lo utilizan al menos dos veces antes de tirar en el cesto. Esto reducirá de nuevo en su número de cargas de lavandería.

Tome una taza de café o vaso de plástico reutilizable con cuando pide para llevar. Muchos cafés ofrecen descuentos para su propia taza de todos modos.

Comprar alimentos orgánicos, de comercio justo que sea posible. Compras en los mercados de los agricultores y los proveedores locales.

No se centre en la compra de nuevas cosas para vivir una vida más verde. Hay muchos nuevos elementos verdes en el mercado que la gente compra estos pensamientos nuevos se están beneficiando el medio ambiente, pero no se dan cuenta de que ni siquiera necesitan ese tema, o su punto de edad puede ser tan respetuoso del medio ambiente, con algunos ajustes. Piense dos veces antes de comprar nada, porque los combustibles fósiles fueron quemados y materiales consumido para crearlo. Si no lo necesitas, no lo compre.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4021
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.