Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanjoeventos escriba una noticia?

'Cosas de los vivientes' de El Kanka con NFTs y Metaverso de PUBLIQ

9
- +
24/01/2023 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se publica el quinto disco del malagueño en digital y en tiendas físicas en dos formatos: vinilo y disco libro

 

 

 

 

 

Hoy se publica el esperado quinto disco de El Kanka, 'Cosas de los vivientes', un álbum que llega cinco años después de su anterior trabajo 'El arte de saltar'. De nuevo autoproducido con su sello A Volar Music, 'Cosas de los vivientes' ya puede conseguirse en plataformas digitales y en tiendas en vinilo y también en disco libro con ilustraciones de Anabel Perujo y comentarios del periodista musical Fernando Neira además del CD.

'Cosas de los vivientes' es un título que, según el propio El Kanka, agrupa la temática de las 14 canciones que componen el disco y que hablan de temas distintos, pero todos cotidianos y en los que cualquiera puede sentirse representando: "Un muerto no siente, ni le duele la barriga ni sufre desamor o gripe, tampoco come hamburguesas o escucha música. Los vivos sí, por suerte o por desgracia, sufrimos, disfrutamos y vemos la tele. Así que nada, esto es una colección de cosas que nos pasan a los vivos, de experiencias y reflexiones". Y añade: "En algunas canciones me muestro tal como soy y en otras como quiero ser; tratan de la amistad, la nostalgia, la muerte, el amor, los proyectos de futuro y las sombras del pasado, me burlo de los 'opinólogos' y, a veces, tan sólo dejo fluir al verbo". 

Así se intuía ya en las canciones que El Kanka ha ido desgranando en las últimas semanas. 'Propósitos de año nuevo' donde en lugar de los típicos objetivos de inicio de año enumera todo aquello que realmente se termina haciendo; 'Autorretrato' en la que el artista comparte sin tapujos sus virtudes y defectos; 'No se dice suerte' donde con ritmo andino, El Kanka menciona lo bueno y lo menos bueno de su oficio de músico; la canción de amor, la historia de dos imaginada 'O algo'; o 'Para vivir', una balada mediterránea en la que le acompaña la mexicana y ganadora de un Grammy Latino a Nuevo Artista Silvana Estrada. El disco también cuenta con otras colaboraciones como la de Fetén Fetén en 'Canción de adiós' y La Orquesta Sinfónica de San Vicente del Raspeig en 'Baladí'.

'Cosas de los vivientes' es el disco más largo y completo de El Kanka, en el que el malagueño ha sido totalmente sincero, no solo en las letras, sino también en la producción en la que ha optado por un sonido muy crudo y orgánico, con arreglos compuestos a la antigua usanza durante los ensayos con los músicos (Pedro Campos, José Benítez, Juan Rubio 'Manin', Álvaro Ruiz y Carlos Manzanares 'Avatar' también en calidad de productor) montando los temas desde cero. "Siento que, en la época de la tecnología y las comunicaciones, cada vez se procede menos de esta guisa, pero a mí me apetecía mucho, y ha sido un proceso hermoso. Tengo que decir, para terminar, que este disco es una producción prácticamente grupal, y los arreglos han surgido de forma natural de la mano de mis ya veteranos músicos"

En marzo El Kanka inicia la gira 'Cosas de los vivientes', que le llevará a recorrer todo el territorio estatal. Comenzará en Murcia (Sala Mamba!) el 3 y 4 de marzo (agotadas las entradas del 4) y seguirá en Sevilla (Cartuja Center) 10 de marzo con entradas agotadas, Cáceres (Palacio de Congresos) 11 de marzo, Bilbao (Santana 27) 17 de marzo, Gijón (Teatro de La Laboral) 18 de marzo, Madrid (Wizink Center) 25 de marzo, Jaén (Teatro Infanta Leonor) 31 de marzo, Granada (Palacio de Congresos) 1 de abril, del 15 al 18 de abril cuatro fechas agotadas en Málaga (Teatro Cervantes), Logroño (Rioja Forum) 21 de abril, Burgos (Forum Evolución) 22 de abril, Huesca (El Veintiuno) 29 de abril agotadas, València (Palau de les Arts) 5 de mayo con entradas agotadas, Barcelona (Palau de la Música) 6 de mayo con entradas agotadas, Chiclana de la Frontera (Concert Festival) 1 de agosto y La Línea de la Concepción (Palacio de Congresos) 6 de octubre. Habrá más fechas que se irán anunciando, incluidas las de la gira por Latinoamérica donde El Kanka acumula cientos de seguidores. Todas las entradas están disponibles en www.elkanka.com. Antes de la gira, también hay previstas firmas de discos en varias ciudades que El Kanka anunciará en sus redes sociales.

EL KANKA - GIRA COSAS DE LOS VIVIENTES

3 Marzo Murcia. Sala Mamba!

4 Marzo Murcia. Sala Mamba! AGOTADAS

10 Marzo. Sevilla. Cartuja Center AGOTADAS

11 Marzo. Cáceres. Palacio de  Congresos

17 Marzo. Bilbao. Santana 27

18 Marzo. Gijón. Sala Laboral

25 Marzo. Madrid. WiZink Center 

31 Marzo. Jaén. Teatro Infanta Leonor

1 Abril. Granada. Palacio de Congresos

15, 16, 17 y 18 Abril. Málaga. Teatro Cervantes AGOTADAS

21 Abril. Logroño. Rioja Forum

22 Abril. Burgos. Forum Evolución

29 Abril. Huesca. El Veintiuno AGOTADAS

5 Mayo. Valencia. Palau de les Arts AGOTADAS

6 Mayo. Barcelona. Palau de la Música Catalana AGOTADAS

1 agosto. Chiclana de la Frontera. Concert Festival

6 octubre. La Línea de la Concepción. Palacio de Congresos

 

 

METAVERSO SPATIAL PARA PRESS PUBLIQ NFTS DE JUANJO Y FEDERICO. 

https://www.spatial.io/@juanjo_79434

CANAL DE TELEGRAM PUBLIQ

https://t.me/PRENSATODOPUBLIQ

NFTS RED PUBLIQ COMPRA Y VENTA DE NFTS PUBLIQ PBQ.

Https://publiq.network/focccus-app

COMPRA DE NFTS PUBLIQ JUANJOALFAFAR

PBQ6KPe1JgmtknvhFnA4dxqBRxgqVNyFNQPzCWan1FnLFffU7orP7

COMPRA DE NFTS PUBLIQ NFTS 

PBQ8j5yy5vkNNQsL2fjq5HExYT6q9w64EeN23gExSVpi9mZdRJ5yt

MÁS INFORMACIÓN SOBRE

METAVERSO

ENTRADAS

TIKTOK

LINK 

SPOTIFY

INSTAGRAM

FACEBOOK 

TWITTER

YOUTUBE

PLATAFORMA BLOCKCHAIN PARA CREADORES DE CONTENIDOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Https://publiq.network/

PUBLIQ PRESS INTERNACIONAL Y RECIBE CRIPTO MONEDAS PBQ POR TUS ARTÍCULOS 

https://slog.media/a/PBQ6KPe1JgmtknvhFnA4dxqBRxgqVNyFNQPzCWan1FnLFffU7orP7

 

¿Qué es PUBLIQ?

PUBLIQ Network es un protocolo de distribución de riqueza y contenido de código abierto, desarrollado y respaldado por su comunidad. PUBLIQ está remodelando Internet al permitir la creación, selección y evaluación de contenido sin censura. Ofrece una experiencia única donde la riqueza generada se distribuye justa y exclusivamente a los participantes de la red.

El ecosistema de PUBLIQ consta de seis grupos de beneficiarios, cada uno de los cuales desempeña un papel fundamental para el éxito de PUBLIQ y tiene una parte justa de la riqueza total generada por la red.

Usuarios

Los usuarios son los beneficiarios finales de los servicios de PUBLIQ. La información gratuita es el objetivo y el objetivo principal de PUBLIQ. Al proporcionar retroalimentación, los usuarios ayudan a lograr y disfrutar del acceso a información gratuita. Los usuarios contribuyen así a hacer realidad los medios independientes. La tecnología y la economía de PUBLIQ permiten la creación y distribución de contenido libre de censura, auténtico y de calidad para sus audiencias.

Creatividades

PUBLIQ coloca a los creativos en el centro de su ecosistema al habilitar un entorno libre de censura donde comparten sus historias, obtienen protección total de sus derechos y reciben recompensas justas por su trabajo y contribución. Las recompensas se distribuyen en función de la apuesta de reputación en tiempo real formada exclusivamente por los comentarios de los usuarios. Los autores reciben una parte justa tanto de los tokens PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad PBQ generados en PUBLIQ.

Nodos de canal

Los canales distribuyen contenido gratuito de PUBLIQ a sus audiencias globales y contribuyen a que el ecosistema esté libre de malos actores. Aunque no pueden censurar, los canales son curadores naturales en PUBLIQ, ya que tienen discreción sobre si un contenido en particular se distribuirá a su audiencia o no. Reciben una parte justa tanto de los tokens de PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad de PBQ generados en PUBLIQ en proporción a su contribución.

Nodos de cadena de bloques

Los nodos validan todas las transacciones de la red que intentan emitir el siguiente bloque y extraer nuevos tokens PBQ. El mejor para emitir está determinado por el consenso de prueba de utilidad original de PUBLIQ, que tiene en cuenta las distancias informadas desde el hash del último bloque, así como el tamaño de la participación para cada nodo. El ganador obtiene una buena cantidad de fichas nuevas. Cualquiera puede potencialmente convertirse en un nodo siempre que tenga una participación relevante en PUBLIQ.

Nodos de almacenamiento

PUBLIQ permite una capacidad de almacenamiento global ilimitada y realmente distribuida para los creadores de contenido al invitar y motivar los servicios de la red de Seeders independientes. Cualquier persona con suficiente conectividad, capacidad de cómputo y suficiente participación en PBQ puede convertirse en Seeder. El almacenamiento distribuido de PUBLIQ es un mercado gratuito donde los servicios de Seeders se pagan en tokens PBQ.

Anunciantes

Cualquier contenido de PUBLIQ puede ser impulsado dentro de su red por cualquier persona con un presupuesto de PBQ relevante. La red de publicidad original PUBLIQ ofrece a los anunciantes acceso directo a las audiencias deseadas con campañas publicitarias auto administradas y sin cargo. Un contrato inteligente distribuye instantáneamente los ingresos publicitarios totales a los miembros de la comunidad PUBLIQ cada 10 minutos en punto. El motor de inteligencia artificial de PUBLIQ ayuda con la optimización de la ubicación, haciendo coincidir el contenido con canales y audiencias relevantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanjoeventos (194 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.