Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Viviendo en el aeropuerto

01/11/2009 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajó desde Alemania para visitar a su amada, pero el amor era solo virtual, en la realidad solo encontró el rechazo de la que creía el amor de su vida

Desde hace dos semanas vive en un aeropuerto de Brasil un ciudadano Alemán, viajó para encontrarse con la que creía el amor de su vida, a la chica solamente la conocía por medio de internet, parece que la muchacha al verlo no le gustó y así se lo hizo saber, la chica no lo aceptó y le aconsejó que regresará a su país, pero el enamorado Alemán aún sigue en el aeropuerto.

Las personas que lo ven día a día en dicha situación han comenzado a tener lástima del pobre hombre, hay quienes le llevan comida, también le han aconsejado que se aloje en un centro para personas sin viviendas, ya que el señor Alemán no tiene dinero para mantenerse, mucho menos para pagar hotel.

Durmiendo en el aeropuerto

Parece que por el momento puede quedarse en el aeropuerto ya que no hace nada que éste en contra de la ley, pues según la ley puede quedarse durante el periodo de tres meses, después tendrá que tomar alguna desición. Muchas veces pasa n estas historias sobre amores virtuales, la verdad es que la realidad suele ser un poco diferente y no siempre tiene final feliz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
2428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.