Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Viviendas en EEUU: ¿Comprar o seguir esperando?

11/08/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado inmobiliario estadounidense sigue con tendencia a la baja. Es por ello que los compradores aún debaten acerca de la conveniencia de comprar una vivienda o seguir esperando.

En el segundo trimestre del año, los precios de las viviendas registraron una caída del 12, 1% en relación al mismo período del 2008. En el primer trimestre del año, la caída interanual había alcanzado al 12, 4%.

A pesar de la caída en el precio de las viviendas, se está observando una desaceleración en el ritmo de caída en el precio de las mismas. La desaceleración en la baja de los precios de las viviendas se produce por primera vez desde comenzada la crisis en 2007.

Los valores de las casas en los Estados Unidos registraron su décima caída trimestral consecutiva. Según el índice de valores de viviendas de Zillow, el valor promedio cayó a US$ 186.500.

Para Zillow, si bien se ha desacelerado la caída en la cotizaciones de las viviendas en los EEUU, las mismas no han tocado aún fondo, lo cual se produciría en los próximos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
3138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.