Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Vivian Baella: "Hemos dejado todo en la cancha"

15/07/2009 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capitana de la selección de vóley aseguró que fácil pudieron quedar entre las cuatro primeras en el Mundial de Tailandia, pero perdieron partidos claves

Nunca borraron las sonrisas de sus rostros. A pesar que estar cansadas por el largo viaje, las ‘matadorcitas’, que se ubicaron en el sexto lugar en el Mundial de Tailandia, tuvieron una inyección de ánimo tras el caluroso recibimiento que tuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Estamos contentas y felices por lo que hemos logrado. Quisimos quedar entre los primeros cuatro lugares, pero no se pudo. Perdimos partidos claves, pero sentimos que dejamos todo en la cancha. Solo les pido a todos que sigan confiando en nosotras”, dijo Vivian Baella, capitana del equipo Sub 18, quien agradeció al público por el apoyo incondicional del público.

Las ‘matadorcitas’, que se ubicaron en el sexto lugar en el Mundial de Tailandia, tuvieron una inyección de ánimo tras el caluroso recibimiento que tuvieron en el aeropuerto

El técnico de la selección Hernán Artieda afirmó que es hora se pensar en el futuro. “El proceso de menores ha terminado y empieza el juvenil que es más fuerte. Hay que seguir trabajando. Esta etapa no ha sido fácil. Muchas veces las chicas se quejaban porque teníamos que trabajar sábado y domingo, pero su esfuerzo se pudo ver en la cancha”.

El titular de la Federación Peruana de vóley, Juan Castro, indicó que “Después de muchos años la categoría de menores ha vuelto a poner al vóley peruano como protagonista. Este sexto lugar, fácil pudo ser hasta el cuarto lugar. No hubiera sido una fantasía sino un premio al esfuerzo y trabajo de estas chicas”.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
4492
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.