Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Viví un milagro

10/11/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acuerdan que la semana pasada les comenté que en La Maison Lancôme y en Paseo Alcorta estaban festejando la semana "Vivi Francia"?. Bueno, fui el pasado 4 de noviembre y pude conocerLAnovedad de maquillaje:Teint Miracle, la base de la que todas las bloggers hablan.image

Teint Miraclees la reinvención de las bases de maquillaje, con 7 patentes y 10 años de investigación encima, Lancôme se basó para su creación en los conocimientos de la interacción entre la luz y la piel. Utiliza una mezcla de pigmentos biópticos azules y rosados y evita que utilicemos maquillaje con polvo de mica paralograr luminosidad. Los pigmentos rosas ofrecen un brillo "saludable" y el azul frescura.

No se si sabían que cuando la luz llega a la piel se refleja el 5% y el resto es resplandor de la superficie? El 95% penetra en la piel y de ahi, el 55% se pierde en las profundidades de la epidermis y otro poco quiere volver a salir yes esa la luz interior de la piel, la que se refleja desde adentro (para resumir: es todo cuestión de reflejo de luz, pero quizás necesitaban una explicación extra).

Esta base reproduce la luz interior de la piel y maximiza el resplandor gracias a esa combinación de compuestos biópticos novedosos y su"esencia de luz líquida" que tiene compuestos mucho más pequeños que los utilizados por el resto de las marcas. Como si fuera poco es una base muy liviana pero cubritiva, deja un acabado mate y aterciopelado que no necesita polvos para terminar el maquillaje.

Uds. saben que no soy amiga de las bases de maquillaje, pero después de probar ésta me dieron muchísimas ganas de comprarla.

Además, Bárbara, la consultora, utilizó para mi maquillaje un iluminador maravilloso:Eclat miracle, una especie de suero hiper liviano con pigmentos que actúan como un punto de luz cálida en el rostro (otra futura compra). Puede mezclarse con la base o usar en determinados puntos del rostro.

Otros productos que Bárbara utilizó fueron:image El resultado fue un maquillaje híper natural pero luminoso.Uds. se preguntarán por qué no hay fotos de dicho look.... bien.... sin querer las borré. Y me quedé con las ganas de mostrarles lo natural que quedaba la base, pero esto de la maternidad múltiple me atrofia la neurona... y termino haciendo desmanes tecnológicos.Para la próxima, triple backup.

Espero que vayan a probar esta base que es un sueño, o alguien ya la probó?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1159 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.