Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Cuando se vive del pasado, Vicente Rodríguez

31/03/2011 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si durante la presente temporada se ha hablado de futbolistas como Miguel Brito, David Albelda, Éver Banega o Chori Domínguez toca ahora el turno de uno de los pesos pesados del vestuario blanquinegro.

En días de parón por compromisos internacionales como los que vive la Primera División Española actualmente lo lógico y casi rutinario es rascar cualquier declaración en busca de algo para vender. Sin embargo, y es lo que indigna en Valencia es que sí hayan temas de los que hablar, y ya no eso, sino que se hable de temas desagradables, sucesos que perjudican seriamente la fachada de un club que aspira a colocarse al mismo nivel que FC Barcelona y Real Madrid CF, y que de esta forma tan solo hace sino erosionar su propia imagen de cara al exterior.

Vicente Rodríguez, aquel extremo izquierdo que deleitó al fútbol europeo en el histórico doblete del conjunto de la capital del Turia en la Temporada 2003/04. Un jugador criado en la cantera del rival histórico de la ciudad que saboreó las mieles del éxito pero que, mermado por las numerosas lesiones, le han dejado en un segundo plano mediático dentro de la plantilla valencianista.

Temporada tras temporada, años tras año, siempre se espera a Vicente, siempre se espera al 14 de tiempo atrás. Ese jugador capaz de dominar todo el extremo izquierdo del ataque valencianista, capaz de colocar el balón en el sitio menos esperado para que el delantero tan solo deba hacer el gol.

En la presente campaña el jugador valencianista sigue sin aparecer en los minutos que Unai Emery le ofrece y lo que todavía es más grave, da titulares polémicos por sucesos tristes a altas horas de la noche. En la pasada madrugada del jueves al viernes el futbolista del Valencia CF se vio involucrado en una pelea con dos jóvenes más alrededor de las cinco de la madrugada en las puertas de una conocida discoteca de la capital del Turia. Al parecer los jóvenes increparon al jugador por su rendimiento y el compañero de éste reaccionó agresivamente contras ellos dos, lo que hizo que Vicente se viera obligado a intervenir. El club, tras mantener u na charla entre el técnico Unai Emery y el propio jugador, decidió sancionarle económicamente para evitar así que la situación afecte al grupo de cara a la recta final e importante que se le viene encima al equipo de Mestalla. El incidente no hace sino aumentar la lista de sucesos extraños, fuera de lo común que vive el Valencia CF en los últimos tiempos y que finalmente acaba afectando directa o indirectamente al rendimiento deportivo de la plantilla. La situación del "Xiquet" comienza a desesperar en la afición valencianista, que ve como son ya casi diez años sin noticias del extremo izquierdo. Un futbolista que adquiere un valor logrado en el pasado y que no se adecua al presente. Todavía se acentúa más la situación cuando, sabiendo que el club de la Avenida de Aragón no le renovará el contrato, el propio jugador ha rechazado ofertas procedentes del multimillonario fútbol ruso por parte de equipos como Rubin Kazan o Spartak de Moscú.

Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
7060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.