Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Vive One & Basic Music Presentan A Cut Copy En MÉxico

23/05/2011 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cut Copy es una banda originaria de Melbourne, Australia. Su sonido, etiquetado como indie dance o electropop, es influenciado considerablemente por el New Wave ochentero y géneros post-punk. Cut Copy es manejado por Punkdafunk, y tiene un contrato firmado bajo el sello discográfico Modular Recordings, al igual que Wolfmother, The Presets y New Young Pony Club.

Cut Copy comenzó en 2001 como un proyecto de Dan Whitford, un DJ, y diseñador grafico.[1] Whitford lanzo el sencillo ‘ 1981″ y I Thought of Numbers para el Extended Play recluto a Tim Hoey, Mitchell Scott y Bennett Foddy en 2003 para formar parte de la banda. En 2004 Cut Copy lanzaron su LP o disco de larga duración, Bright Like Neon Love. El Album fue escrito y producido por Dan Whitford. Foddy dejo la banda a mediados de 2004 para estudiar un doctorado en filosofía.[2]

En 2005, por primera vez hicieron una gira internacional, cuyas escalas fueron Londres, New York y Los Ángeles. Después salieron de gira internacional con artistas como Franz Ferdinand, Junior Senior, Bloc Party, y Mylo entre otros; en diciembre de 2007, la banda salió de gira por Australia junto a Daft Punk en la gira Nevereverland, en Sidney atrajeron a una multitud de alrededor 50, 000 personas.

En 2007 la banda anuncio la finalización de su segundo álbum, In Ghost Colours, pero el lanzamiento en Australia se retraso hasta el 22 de marzo de 2008 para coincidir con el lanzamiento internacional. In Ghost Colours debuto en los ARIA Charts en el puesto número uno en 30 de marzo de 2008.[3] Como se afirma en una entrevista con The Presets, afirman que The Presets son amigos de Cut Copy.

VENTA DE BOLETOS KARMA BAGELS CONDESA (SIN RECARGO TICKETMASTER):

GENERAL $290

PREFERENTE $450

PLATINO $850


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
1735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.