Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

¿Vive Michael Jackson? ¿Muerte falsa?

08/08/2009 21:30

4 Aparicion del cantante y video que demuestra la farsa

4

* A menos de un mes de haber muerto, ya comenzaron a circular fotos donde se lo puede ver al “Rey del Pop” con vida.

* Ya hay varias teorías de los fans, publicadas en distintos sitios web, que aseguran que el fallecimiento es una farsa para huir de la vida pública.

El mundo entero sigue llorando la pronta partida de Michael Jackson, quien falleció el jueves pasado por causas aún desconocidas.

Pero a menos de una semana después de su muerte comenzaron a circular varias versiones que aseguran que el “Rey del Pop” está vivo. Es más, varias personas aseguraron haberlo visto en Estados Unidos, México y Europa.

Según publicó el diario británico “The Sun” publicó una lista de varios sitios de Internet que aseguran que el cantante no falleció y que simuló su muerte para huir de la vida pública.

Esta teoría que ya se está convirtiendo en leyenda, es igual a la que existe sobre el ex suegro del “Rey del Pop”, Elvis Presley. La misma segura que la superestrella habría fingido su muerte el 16 de agosto de 1977 porque se sentía abrumado por sus fans

Es más, la leyenda asegura que Elvis está vivo y que está en alguna parte de la Argentina. Hace algunos años, un psiquiatra estadounidense afirmó que el “Rey del rock & roll” está vivo y sigue un tratamiento con él.

“Sé que la gente piensa que estoy loco o que fui engañado por alguien”, dijo Hinton, un médico practicante que cuenta con un diploma de la Universidad de Kansas y fue admitido como médico en 1993 en el estado de Missouri.

Más de 30 años después la historia vuelve a repetirse y Michael parece estar siguiendo los mismos pasos que se ex suegro, quien habría muerto por sobredosis de medicamentos.

El sitio Michaeljacksonsightings.com publicó una foto del “Rey del Pop” que habría sido tomada supuestamente el domingo 28, tres días después de la muerte del cantante.

Según este sitio, la persona a la que le sacaron esa última foto con respirador cuando ingresaba al hospital de Los Ángeles era de un paciente terminal, quien se había realizado varias cirugías plásticas como Michael.

Otras fuentes aseguran que ha sido una cuartada para dejar de ser molestado por el publico y otros una reaccion para trascender en la historia

“Michael está vivo y más feliz que nunca. Lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Michael Jackson con amigos. Este sitio está dedicado a llevar la verdad a los fans”, dice el sitio.

Los fans aseguran que después que Jackson se recupere, volverá y hará su regreso triunfal a años escenarios. “Después del descanso, se va a embarcar en la más espectacular y lucrativa gira de la historia de la música”, expresaron los admiradores del cantante.

Pero no es el único sitio web que apoya esta teoría; en uno los fans dicen que Michael está escondido en el este europeo; y en otro, varios admiradores aseguran haber visto a Jackson cruzando la frontera de México, pocas horas después de la noticia de su muerte.

El diario “The Sun” publicó una foto enviada por un lector donde se puede ver a un supuesto Michael Jackson portando un paraguas. La imagen es muy difusa y además no se le puede ver la cara al supuesto cantante.

Lo cierto es que a pesar de todo lo que está pasando en el mundo a partir de la muerte de Michael Jackson, hay muchos que aseguran que el “Rey del Pop” está vivo. Y no va a faltar mucho tiempo para que algunos aseguren que se encuentra en nuestro país.

Para el video con alguna teoria visita el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=U3MToeu-hdQ

Para ver un video que demuestra la farsa: http://www.youtube.com/watch?v=-EtmMqINwoY& feature=related

Fuente: Terra Chile / Foto: The Sun

Para ver las siguientes nocitias has clik sobre ellas:

Terroristas secuestran y torturan a niño de 6 años

Diarrea de Chavez

La Clave del Exito "Una guia para tu Exito"

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

lala (24/09/2009)

vivo o muert LO AMO IGUAL ?
ojala este vivo y vuelva
LO AMO DEMASIADO

-1
+ -
Responder

dirita (03/12/2009)

sera verdad q esl murio y revivio

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/01/2010)

por supuesto q nop

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/02/2010)

¡¡Esta vivo y esta en españa tengo una tienda de mascotas y vino a comprar a ella!! imaginar la cara que se me quedo.