Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

¡Vive nuevas experiencias con Sanex Naturprotect®!

05/05/2011 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suavidad, frescor, olores marinos… así podemos describir al nuevo desodorante Sanex Naturprotect®, que viene a completar su amplia gama de productos que nos hacen la vida más fácil y sencilla para estar limpia durante todo el día.

Este producto ofrece una experiencia total, ya que se trata del primer desodorante que ha reemplazado el activo químico artificial, el clorhidrato de aluminio, y lo ha sustituido por el mineral de alumbre, un ingrediente totalmente natural. De esta manera, protege tu piel de forma natural durante 24h.

Sanex Naturprotect® reemplaza el activo químico artificial por el mineral de alumbre, considerado durante siglos por sus conocidas propiedades desodorizantes y antibacterianas. Así pues, Sanex Naturprotect® se trata de la verdadera alternativa a la eficacia basada en ingredientes químicos artificiales.

El alumbre es un mineral que encontramos en la naturaleza. Ha sido utilizado durante siglos por sus conocidas propiedades, ofreciendo bienestar y calidad. Así, elimina las bacterias responsables del olor corporal y, por tanto, puede considerarse un desodorante natural. Yo lo he probado y lo recomiendo porque, además, deja un frescor diferente y un olor peculiar suave y aromonizador.

Puedes encontrar este desodorante en las versiones spray y en rol-on a gusto de cada consumidor. Recuerda que hay que estar perfecta en cada momento, no sólo por fuera, sino, especialmente por dentro.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.