Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Areli Medina escriba una noticia?

Vive cada día como si fuera el ultimo

26/05/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada nueva mañana es una nueva oportunidad que puedes llevar a cabo lo que en algún momento habías olvidado

VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.

Un día nuevo una nueva perspectiva de vida una nueva forma de pensar una nueva oportunidad que no podemos desaprovechar. En este nuevo día tenemos en nuestras manos las tantas cosas que podemos hacer, cosas de las cuales quizá hemos dejado pasar, en las que de cierta manera hemos perdido interés olvidando un poco de lo que somos, de lo que queremos ser y de lo que nos gustaría hacer.

Todo ser humano nos hemos encontrado en un momento en el que abandonarlo todo creemos que es “la mejor opción” en ese instante, olvidándonos de nosotros mismos y llevando en primero lugar el llevar a cabo lo que muchas personas a nuestro alrededor quieren que seamos.

En ocasiones vamos actuando de tal forma de que nos vamos escondiendo poco a poco dando como resultado el no ser notados ante todas las personas que nos rodean, pero cuando llega el momento en el que tomamos la decisión de darnos a notar, de que nuestra sonrisa, nuestras palabras, y nuestros pasos sean escuchados, sean vistos es ahí cuando muchas personas solamente callan y otras simplemente empiezan a describir tu actos como actos fallidos o actos actuados.

No tengas miedo que cuando hagas alguna acción que es tomada en cuenta e incluso aunque no fueren tomadas en cuenta no temas cuando no hablan de ti y aún más cuando hablan, porque sean criticas buenas nos sirven en mucho e incluso aun las criticas u opiniones malos nos sirven aún mucho más, porque cada uno de ellos nos van enseñando a hacer una mejor persona, marcando la diferencia en todo formándonos en personas únicas, al no entrar en su mismo circulo de confort o conformismo.

Elebate a un nivel mas alto del que te encuentras y crece como persona

Decide llevar todos tus planeas a un nivel más allá de lo planeado, y aunque en el intento falles una y otra vez no dejes de intentar aunque en el proceso te encuentres con críticas de personas de las cuales jamás imaginaste también en el proceso te encontraras con personas las cuales te brindan todo su apoyo e incluso personas con la total disponibilidad de que si tropiezas extienden su mano hacia ti. No lo pienses dos veces, más bien imagina y actúa, porque nunca sabemos cuándo uno de nuestros anhelos será cumplido.

Este escrito está totalmente abierto a cualquier comentario, buscando principalmente sea de ayudada para toda personas que gusta de la lectura o que simplemente están de pasada por páginas web.

Vive tu vida con responsabilidades, con respeto, con amor, con humildad y sencillez aun teniéndolo todo busca ser una mejor personas en todas las áreas y no te conformes con tan solo escalar un escalón mas, sino busca ser siempre una personas que se dé a notar ante todo por sus buenos actos, llevando a todo lugar una sonrisa en el rostro aunque por dentro sienta que un paso más y todo se destruirá. Nunca olvides que Dios siempre está a la puerta, esperando de tu aceptación.

Cada mañana es un nuevo día lleno de oportunidades, no las dejes escapar sino aprovecha cada una de ella sin olvidarte de ti mismo y de las personas que te quieren.

Vive cada día como si supieras que será el último día que vivirás.


Sobre esta noticia

Autor:
Areli Medina (17 noticias)
Visitas:
1320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.