Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"vivarium" Llega Este MiÉrcoles 8 De Abril A La "sala Virtual De Cine"

06/04/2020 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

Este miércoles 8 de abril llega a la salavirtualdecine.com VIVARIUM, el segundo largometraje que dirige Lorcan Finnegan ("Without Name"). Con guion firmado por el propio director junto a Garret Shanley, la película se presentó en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. Está protagonizada por el nominado al Oscar por "La red social" Jesse Eisenberg ("Bienvenidos a Zombieland"), Imogen Poots ("Mejor otro día", "Green Room") y Jonathan Aris ("Morgan", serie de TV "Sherlock").

La película se ha presentado en varios festival, incluyendo el Festival de Sitges, donde la actriz Imogen Poots ganó el premio a la Mejor Actriz, al igual que en el Festival Fancine Málaga. También pasó por el Nocturna de Madrid, la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

En VIVARIUM, una joven pareja se plantea la compra de su primer hogar. Para ello, visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí quedan atrapados en una pesadilla laberíntica y surrealista.

SALA VIRTUAL DE CINE Y PLATAFORMAS

A CONTRACORRIENTE FILMS, junto a más de 70 cines adheridos a la iniciativa (por el momento), ponen a disposición del espectador la Sala Virtual de Cine, un espacio creado para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas.

Los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6, 95 euros. La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán alquilar la película en www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

Además del estreno en la Sala Virtual de Cine, VIVARIUM se podrá ver desde el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV y Huawei Video.

image

La prensa ha dicho de ella:

"Un bonito y preciosista epílogo a cualquiera de las temporadas de 'Black mirror'. (...)El director propone una puesta en escena inmaculada a la altura de una metáforatan evidente como efectiva"El Mundo

"Un juguete distópico influido por 'La dimensión desconocida'. (...)La clásica película para recomendar con, cuanta menos información, mejor"Cinemanía

"La película gana cuando se deja llevar por el extremo, cuando enloquece, cuando levanta asfaltos para ver el polvo acumuladoque se encuentra debajo del 'sueño americano'".Fotogramas

"Un inquietante thriller minuciosamente confeccionado (...) Una película de géneroque destaca del resto gracias a la presencia de Poots y de Eisenberg, además de contarcon un guion rico en matices"The Hollywood Reporter

image

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en Sala Virtual de Cine y en plataformas VIVARIUM este miércoles 8 de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2376 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1273
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.