Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¡Vivan los 90! Sonic en el iPhone

23/06/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos aquellos poseedores de un iPhone que han ido disfrutando todos estos años de las andanzas del ínclito personaje de Sega, ya pueden ir frotándose las manos tras el anuncio en el E3 2010 según el cual en unos meses saldrá la versión para su terminal de tan mítico juego.

No hay noticias respecto a otros sistemas operativos (léase Android), pero muy mucho nos sorprendería que no saliera también una versión para esos millones de terminales sueltos por el mundo o para el Ipad.

Detalle: las imágenes que podéis ver son de la versión PSP, dado que visualmente ambas son idénticas y que aún no existen imágenes oficiales para el iPhone. El editor de The Appera que tuvo la suerte de cubrir la noticia comenta que a pesar de ser una edición beta, se quedó maravillado de la calidad del juego. Básicamente es el mismo de la PSP pero a alta resolución y en pantalla más pequeña. Fecha estimada de lanzamiendo: Segunda mitad de año.

Ya tocaba lanzar el juego para el mundo de los móviles después de la larga carrera de Sonic en (atención cojan aire): Master System, Game Gear, Saturn, Megadrive (el clásico entre los clásicos), Dreamcast, PS2, Game Boy Advance, Nokia N-Gage (¿os acordáis?), Nintendo DS, Wii, PS3, Xbox360.

Para añadir una pequeña pizca de frikismo al artículo, dejadme que añada que Sonic fue creado por Sega en 1991 para que fuera su imagen de fábrica en respuesta al clásico Mario de Nintendo. Tiene 15 años de edad, mide 1 metro, pesa 35 kg y tiene la habilidad de correr a velocidades que superan Mach 1. Venga, con esto ya podemos dormir todos tranquilos esta noche.

Como último detalle, confesar que en la época mágica de Sonic+Megadrive, lo mío era la Super Nintendo y concretamente el Super Tennis y Super Soccer. Cuántas horas y gritos consumidos delante de la TV... A ver si algún amable programador se lo curra también para iPhone/Android.

Vía: The Appera


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.