Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Vivafit crea una web exclusiva para sus socias

06/01/2010 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vivafit2

Vivafit, la franquicia de gimnasios femeninos especializada en el cuidado de cuerpo y mente, ha puesto a disposición de todas sus socias una nueva página web creada específicamente para poder controlar su evolución desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Así de fácil y para dar un soporte al deporte femenino. En la web myvivafit.com se puede consultar el horario con el programa de actividades especiales, como las sesiones de Pilates y 'Body Vive', ver el registro de todas las visitas al centro, e informarse de todos los avances del cuerpo mediante los datos recopilados en el análisis corporal desde el primer mes de actividad.

Lo que ponen en práctica en sus gimnasios es una dinámica de ejercicio en grupo, una exclusiva combinación de 'fitness' y 'Pilates' femenino, en la que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación nutricional, y todo ello en un ambiente divertido. Esta cadena de gimnasios basa el entrenamiento de sus socias en ejercicios que éstas pueden hacer incluso en casa, con poco equipo y sin necesidad de pagar circuitos carísimos.

La comodidad es completa. Ponte en forma este 2010, seguro que es uno de tus propósitos para este año; no lo dejes para el próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.