Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magdalena Ferreira Lamas escriba una noticia?

VivaColombia volará a Lima y Quito

04/11/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía VivaColombia confirmó que a partir del mes de diciembre comenzará a operar sus nuevas rutas a Quito, Ecuador y Lima, Perú

La compañía VivaColombia confirmó que a partir del mes de diciembre comenzará a operar sus nuevas rutas a Quito, Ecuador y Lima, Perú. Estos destinos se suman a los que la aerolínea ya cubre, con tiquetes aéreos a Panama, vigentes desde el mes de agosto de 2014. Además, dentro de poco se podrán adquirir tiquetes aéreos a Miami con esta línea aérea, debido a la reciente autorización a operar nuevas internacionales.

 

La ruta Bogotá - Lima será operada a partir del próximo 2 de diciembre y unirá los aeropuertos de las dos capitales: El Dorado y el Jorge Chávez. Ya se encuentra habilitada la venta de tiquetes aéreos.

 Actualmente, el mercado entre estos países transporta más de 30.000 personas al mes. La compañía aérea aspira que el mercado crezca un 30% con su llegada al mercado, lo que representaría alrededor de 9.500 pasajeros más, de los cuales VivaColombia espera capturar un 50%.

La ruta Bogotá - Lima será operada a partir del próximo 2 de diciembre y unirá los aeropuertos de las dos capitales

También, VivaColombia fue autorizada para operar las rutas internacionales de Cúcuta–Caracas–Bogotá, Bogotá–Caracas, Bogotá–Miami, Bogotá– Fort Lauderdale, Medellín–Miami, Bogotá – West Palm Beach y Medellín–West Palm Beach, todas con siete frecuencias semanales.

 Con respecto a la ruta Bogotá-Quito, esta comenzará a ser operada a partir del 10 de diciembre, y unirá El Dorado con el aeropuerto Mariscal Sucre de la capital de Ecuador. Mediante un comunicado, la aerolínea de bajo costo manifestó que ya cuenta con el permiso de venta de pasajes. También informan que esperan poder operar la primera semana de diciembre, para que todos los ecuatorianos que están en Colombia y los colombianos que viven en Ecuador puedan visitar a sus familias en Navidad.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Magdalena Ferreira Lamas (1 noticias)
Visitas:
1199
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.