Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Viva la Vida Jennifer López no tiene asegurado su trasero. La cantante es la portada de la última edición de 'Marie Claire'

05/05/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agazapada en la esquina y llevando poco más que una gabardina y un par de altísimos tacones, pero bien orgullosa de sus curvas. Esta es sólo una de las imágenes que forman parte del especial Jennifer López para el último número de la revista 'Marie Claire'

Es casi más famosa por sus nalgas que por sus canciones, y ella se muestra más que despreocupada por ellas, aunque si ha desmentido algunos rumores sobre su trasero. López sostiene que no se trata de ser una talla cero, sino que todo tiene que ver con la confianza.

"Siempre estuve muy a gusto con lo que yo era", dijo a la revista. "Yo nunca me he mirado a mí misma de una manera negativa", continuó.

Acaba de volver a trabajar después de un periodo de dos años en el que ha estado cuidando a sus gemelos, López, de 40 años, ahora rezuma confianza en una sesión exclusiva para la revista.

Y parece que las curvas de la cantante latina todavía están firmemente en su lugar, aunque López admite que tiene que vigilar lo que come.

Pero cuando se le pregunta acerca de la fascinación frenética con su trasero y los rumores que lo había asegurado por millones de dólares, López se ríe.

Más sobre

"¡No! Aunque pensaba que la historia era divertida. De hecho, ese rumor se inició en Londres", confesó.

López dice que ella vive en gran medida ajena a las exageraciones sobre su trasero por el hecho de que ella trabaja todo el tiempo y el resto del día lo dedica a su familia. Así no tiene tiempo de escuchar lo que se dice.

"Sinceramente, en ese momento me encontraba en tal nebulosa de trabajo que ni me di cuenta. Ahora que he tenido tiempo para sentarme aprecio y el amor y todo de una manera diferente", confesó la actriz de 'El plan B'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
6780
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.