Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Buñuel escriba una noticia?

¡Viva San Fermin!

03/07/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedan escasos dos días para que den comienzo las que seguramente son las fiestas mas esperadas y conocidas en todo el mundo, LOS SAN FERMINES

Ya falta menos para que el lunes a las doce del medio dia todo Pamplona grite "¡Viva San Fermin!", unas fiestas muy esperadas en todos los lugares incluso en los mas recónditos como EEUU, Australia, Mexico e incluso Japon. Los San Fermines no pasan desapercibidos en ninguna parte del mundo.

Este año la encargada de dar la bienvenida a las fiestas junto con todos los navarros es Maite Esporrín, concejala del PSN en el ayuntamiento de Pamplona quien dice estar muy emocionada por lo que supone este momento.

Uno de los festejos mas esperados en estas fiestas son los tradicionales encierros

Uno de los festejos mas esperados en estas fiestas son los tradicionales encierros, que darán comienzo el dia siete de julio a las ocho en punto de la mañana tras el famoso cantico que los corredores entonan a su patrón periodico en mano.

Lo que caracteriza a estas fiestas es que vayas a la hora que vayas la fiesta no para ni un segundo del dia, ademas las actividades que se organizan están organizadas para todo tipo de publicos, como comparsas de gigantes y cabezudos para los mas pequeños, recital de jota navarra para los mayores y los conciertos para los jóvenes. Mañana, tarde y noche Pamplona está hasta la bandera de turistas que no quieren perderse la fiesta.

Unas fiestas muy esperadas en todos los lugares incluso en los mas recónditos como EEUU, Australia, Mexico e incluso Japon

Aqui dejo la pagina web de los San Fermines donde se pueden seguir minuto a minuto todos los actos.

Http://www.fiestasdesanfermin.com/

Y no me despido sin gritar ¡VIVA SAN FERMIN!


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Buñuel (2 noticias)
Visitas:
5682
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.