Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Viva una noche de magia y gastronomía única en Bogotá

30/03/2022 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de casi 300 shows virtuales, Juan Álvarez propone una experiencia mágica emocional para regresar a los espectáculos presenciales en Bogotá

Juan, que siempre se ha caracterizado por sus puestas en escenade alta calidad, gran factura de producción y contenido vibranteparaelpúblico, ahoranosentregalaposibilidaddevolveraSENTIRydisfrutarnuevamentedelaverdaderamagia.

La Experiencia SENTIR, comprende una cantidad de cosasespeciales para los asistentes. El espectáculo central de JuanÁlvarez, unacenaexperienciadecuatrotiemposcuidadosamente  diseñada por Javier Cárcamo, Chef Ejecutivo de Hilton BogotáCorferias, unabebidatipo“Elixir”debienvenida, suveniresmágicosyalgunassorpresasmás.

El hotel Hilton Bogotá Corferias le sigue apostando a lareactivacióncondiferentes eventos paradeleitaralpúblicolocal, yahorade  calidadescénica.ComoenlosmejoreshotelesdeNuevaYorkoLasVegas, ahora los Bogotanos pueden disfrutar de toda unaexperiencia integral que nos dejará sin aliento y con ganas deSENTIR.

Hilton Bogotá Corferias, ubicado en el corazón de Bogotá es elhotel de cadena internacional más grande de Bogotá. Cuenta con410habitacionesyespaciosversátilesparareunionesyeventosdediferentetipo.

Elhotelestáinspiradoenlanaturalezacolombianayenlaleyenda  del Dorado es el lugar ideal para soñar y vivir la magia delreencuentro.

Suestilomoderno, frescoyjuvenillohaposicionadocomounadelasgrandes promesasdelilusionismoactual, catalogándolo, asícomoelmagodemayorproyecciónenColombiaenAméricaLatina.

Hilton Bogotá Corferias

Abrazaunaampliatrayectoriaenespectáculosteatrales, corporativosyde televisión, que lo ha llevado a obtener múltiples premiosinternacionalesconsu espectáculoquefueproducidoenLasVegasy BuenosAires.

ParaJuan, lamagiaeselartedeentretener, sorprenderydeleitarlos sentidos conesteconceptohapodidopresentarsuespectáculoparalasmásimportantes compañíasqueconfíanensutrabajosobreelescenariodeloseventoscorporativos, dondeseresaltalaesenciayvaloresdeuna marcadeunaformasorprendente.

Estejovenytalentosoilusionistasigueunafilosofíadevidaclaradesdemuy temprana edad, que lo ha llevado a tener un éxito contundenteentresusespectadoresycolegasdelmediodelentretenimiento.Elresultado, esunespectáculointegralylasatisfaccióndequieneshanpodidoexperimentarsu increíbleMAGIA.

Javier Cárcamo, Chef Ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias, es originario de  Chileycuentaconmásde20añosdeexperienciaengastronomíahotelera  en diferentes países de del mundo como Chile, Ecuador, México, Malasia yColombia.

Es apasionado por resaltar sabores locales en preparaciones de tallainternacionalllevandoasuscomensalesavivirexperienciasgastronómicasquelespermitanrecorrerlahistoriadesutierra.

JavieresinstructordeServSafe®anivelinternacional, programadecertificación en seguridad de alimentos y bebidas, que junto a losestándares del programa de bioseguridad Hilton CleanStay le permitenpoder brindar una experiencia gastronómica segura a los huéspedes yclientesdelhotel.

La Experiencia SENTIR

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (452 noticias)
Visitas:
6690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.