Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

La viuda de Kurt Cobain, Courtney Love se entrevista desnuda con un reportero del New York Times

09/12/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La viuda de Kurt Cobain, Courtney Love se entrevista desnuda con un reportero del New York TimesHace poco me enteré de una nota por parte del New York Times, donde se leía que uno de sus periodistas – Erick Wilson para ser precisos, había tenido la suerte de entrevistar a la viuda de una de las más grandes e influyentes personalidades del Grunge Rock, Courtney Love.

La entrevista no hubiese sido nada fuera de lo común, y seguro hubiese tratado de lo cotidiano... drogas, abuso de alcohol, antidepresivos, una hija que no ve en años y mucho más de lo mismo, a no ser que la viuda de Kurt Cobain ofreciera la entrevista en ¡prendas menores con el busto al descubierto!

Erick Wilson del New York Times fue citado a una reunión de carácter periodístico en el interior de una habitación de cierto hotel en la ciudad de Nueva York (¿sospechoso?), de cualquier forma Wilson asistió seguramente con el afán de lograr alguna exclusiva, sin embargo, la sorpresa se marcó en su rostro al encontrarse con Courtney Love desnuda.

La historia se desarrolló con naturalidad dentro de la habitación. Courtney se puso de lo más cómoda, cogió sus bragas color rosa, se puso una gabardina y mientras se realizaba la entrevista, aprovecho a hacer algo de ejercicio paseándose con el pecho al aire por la habitación.

Está no es la primera noticia de Courtney que ha logrado una sonrisa en mi rostro, en ocasiones todos comentemos locuras, y algunas bueno, son de lo más graciosas y sorprendentes como esta.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
7979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.