Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Vitoria apuesta por los coches ecológicos

06/03/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El Ayuntamiento de Vitoria está haciendo un esfuerzo por ganarse una buena posición dentro de la que va a ser la parrilla de salida de los coches ecológicos; y es que nadie quiere desaprovechar la oportunidad de que se le conozca por algo tan loable como impulsar el desarrollo de una tecnología lo más respetuosa con el medio ambiente y libre de emisiones posible.

Así, las autoridades de la región han comunicado a los medios de comunicación su intención de convertirse en una especie de ‘ laboratorio’ , donde se prueben interesantes sistemas relacionados con los coches eléctricos, como una antesala de todo lo que está por llegar (por ejemplo, los coches de hidrógeno). Por ello, se han decidido a instalar nada más y nada menos que 20 puntos de recarga para coches eléctricos, con los que animar a los usuarios a su utilización y, por supuesto, hacer ver a la sociedad que las cosas están cambiando, y que de hecho lo hacen para mejor. De hecho, si la demanda de estos puntos de recarga es elevada, no se descarta la posibilidad de ampliarlos, para ofrecer una cobertura adecuada a lo que la ciudadanía desea.

Más sobre

Creo que es muy importante ver cómo el progreso se va abriendo paso poco a poco, para demostrar a los escépticos que la automoción ecológica ya está aquí, y en un futuro no muy lejano deberos acostumbrarnos a ver electrogeneras e hidrogeneras por igual.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.