Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezapara escriba una noticia?

Vitamina E, salud para tu piel

08/11/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según los expertos, la vitamina E es más conocida por sus propiedades antioxidantes. Esto básicamente significa que tiene la capacidad para ayudar a proteger las estructuras esenciales de las células al neutralizar las moléculas llamadas radicales libres, que son moléculas inestables que vienen de fuentes como la contaminación atmosférica y la radiación. Por naturaleza, los radicales libres son malos para el cuerpo, ya que pueden provocar daños y, finalmente, una multitud de enfermedades.

Y una de las partes del cuerpo que puede verse muy afectada por los radicales libres es la piel. Esto es por qué los productos de cuidado de la piel con vitamina E son muy importantes para mantenerla saludable. Ayuda a proteger las células contra los daños y porque mantiene a los radicales libres lejos, y la piel se mantiene bella y sana.

Así que si quieres asegurarte de que tu piel se nutra eficazmente, procura consumir almendras, kiwi y mango ya que estos alimentos tienen diferentes cantidades de vitamina E. Y para asegurarte de obtener suficiente en su sistema, siempre es una buena idea tomar suplementos para complementar tu dieta.


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezapara (31 noticias)
Fuente:
bellezaparamujeres.com
Visitas:
1638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.