Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La vitamina A fundamental en tu crema de noche

25/03/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando hablamos de salud podemos hablar desde diferentes perspectivas y variantes. La belleza también es un síntoma de salud ya que prevenir el envejecimiento es uno de los deseos de muchas mujeres y también hombres. En este sentido, en la farmacia también se venden cosméticos y productos de belleza de primera calidad para ofrecer el mejor servicio al consumidor.

Lo más importante ante cualquier ritual de belleza es ser constante, es decir, tener la regularidad de aplicarte la crema de día y de noche con regularidad. ¿Sabes qué ingrediente no debe de faltar en tu crema de noche? La vitamina A que también se conoce como retinol ya que produce un efecto rejuvenecedor de forma inmediata sobre la piel.

Los efectos que produce una crema que contiene vitamina A son los siguientes: por un lado, mejora las arrugas que aparecen de forma lógica sobre la piel como consecuencia del paso del tiempo. Además, también aporta un beneficio esencial y es que influye en la renovación celular tan importante para la piel. Por otra parte, la vitamina A también es positiva para luchar contra la tan temida piel de naranja, es decir, combate los efectos de la celulitis que afecta a un alto porcentaje de mujeres.

Cada tipo de piel es distinta, por ello, debes consultar con el especialista qué tipo de crema se adapta mejor a ti. Sin embargo, la crema con vitamina A suele recomendarse a partir de los 35 años de edad. Una etapa especial para la piel. Lo cierto es que los hábitos de belleza son importantes para combatir los signos del envejecimiento. Signos que a veces se aceleran como consecuencia del estrés o del cansancio.

A veces, la vitamina A se puede combinar con la vitamina C. Consulta cualquier duda sobre este tema con tu farmacéutico habitual.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.