Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

La Vitamina de la Energía y la Pérdida de Grasa de Cintura

03/06/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vitamina B12 hace que el metabolismo se acelere, lo que a su vez aumenta la pérdida de peso

La vitamina “B12” es conocida como la "vitamina de la energía", ya que da una energía real, se utiliza para poner remedio a la fatiga y acelera el metabolismo, los glóbulos rojos son también responsables de la producción de hemoglobina, la parte de la sangre que lleva oxígeno desde los pulmones y lo transporta a todas las diferentes partes del cuerpo.

Tiene muchas funciones y usos, pero--

· ¿sirve de ayuda a las personas a perder peso?

· ¿Cuál es el vínculo entre la vitamina B12 y pérdida de peso?

Las inyecciones de vitamina B12 y pérdida de peso

Algunas personas pueden ir a una clínica para recibir las vacunas, estas vacunas se administran directamente en el músculo, lo que permite una mejor absorción, las personas que reciben estas vacunas principalmente sufren de síndrome de fatiga crónica o una deficiencia, también podría alegar que la adopción de estas vacunas ayuda a perder peso.

Sin embargo, las inyecciones por sí mismas no inducen directamente a la pérdida de peso, ni tienen por objeto. Entonces, ¿por qué las personas que las reciben bajan de peso?

Hay muchos factores a tener en cuenta.

La vitamina B12 hace que el metabolismo se acelere, lo que a su vez aumenta la pérdida de peso, las personas que van a obtener inyecciones tienden a ser más conscientes de su salud y ya están en una dieta vegetariana para bajar de peso, u otros.

Las vacunas dan un gran impulso de la energía, en general esto ayuda a la gente a mantener sus dietas, y los motiva para hacer ejercicio y aumentar la actividad física. La vitamina B12 también ayuda a combatir el estrés y la depresión, los síntomas que se asocian a veces con el aumento de peso.

Al someterse a cualquier programa para perder peso es importante asegurarse de que la dieta es equilibrada y contiene todos los nutrientes esenciales

Mientras Puede ser un gran beneficio para algunos, en particular para los que tienen una deficiencia de vitamina B12, puede haber algunos efectos secundarios negativos cuando se toman en exceso o junto con otras sustancias, hay también un riesgo para aquellos que tienen ciertas condiciones pre-existentes, es importante consultar a un médico antes de someterse a las inyecciones.

Deficiencia de Vitamina B12

Las deficiencias pueden convertirse en una amenaza grave de salud. El cuerpo normalmente puede abastecerse de suministro de muchos años de vitamina B12, por lo que con más frecuencia se materializa cuando el cuerpo es incapaz de absorber adecuadamente la vitamina B12 debido a una enfermedad o la vejez. Por cierto, las deficiencias pueden causar la pérdida de peso, entre otros síntomas. Los casos extremos incluso pueden causar daño nervioso permanente si no se tratan.

Una persona diagnosticada con una deficiencia de vitamina B12 debe tomar suplementos, estos más a menudo se toman como cápsulas o mediante inyecciones intramusculares, aunque la vitamina B12 no causa directamente la pérdida de peso, sigue siendo un nutriente esencial que necesita el cuerpo. Es importante conseguir una cantidad suficiente del mismo y al hacerlo garantizar una mejor salud.

Vitamina B12 y dieta

Al someterse a cualquier programa para perder peso es importante asegurarse de que la dieta es equilibrada y contiene todos los nutrientes esenciales, esto por supuesto incluye la vitamina B12 y otros nutrientes esenciales.

Alimentos ricos en vitamina B12

Carne, aves de corral, leche y otros productos lácteos, huevos y pescado.

Para más información importante sobre cómo perder peso visite http://pierdepesosanamente.blogspot.com y podrás perder peso rápidamente sin dejar de comer tus comidas preferidas.

Alimentos ricos en vitamina B12 Carne, aves de corral, leche y otros productos lácteos, huevos y pescado

Autor: Marycarmen, escritora de temas de salud y perdida de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
4242
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.