Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

PS Vita podría lanzarse el 4 de Noviembre

23/06/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PS Vita podría lanzarse el 4 de Noviembre

La sucesora de PSP y segunda portátil de Sony, PS Vita verá la luz antes de la campaña de navidad, más concretamente el 4 de Noviembre. Varias tiendas online británicas fechan este día en concreto.

Shopto, la tienda que ha hecho el anuncio parece muy segura de la llegada de la consola a sus almacenes. "Si se pre ordena PS Vita WiFi antes 12.00 horas del miércoles 2 de noviembre de 2011 garantizamos que lo se recibirá en la fecha de lanzamiento el viernes 4 de noviembre de 2011". Si finalmente no es así citan que les ofrecerán a sus clientes un descuento de 3 libras en su próxima compra. Junto con la fecha de lanzamiento también se escuchan rumores sobre los precios de los juegos de PS Vita. Estos rondarán los 40 euros al igual que los de Nintendo 3DS. Recordad que la lista de juegos es la siguiente: Bioshock, Dynasty Warriors, Everybody's Golf, Killzone, Little Deviants, LittleBigPlanet, Modnation Racers, Monster Hunter Portable, WipEout, Virtua Tennis 4, Uncharted: Golden Abyss, Top Darts, Super Stardust Delta, Street Figher X Tekken, Silent Hill: Book of Memories, Sound Shapes, Smart As, Ruin, Ridge Racer, Resistance, Reality Fighters.

Más sobre

Sony España no ha confirmado aún la disponibilidad de la consola para el 4 de Noviembre, pero en el E3 de Los Ángeles anunció que PS Vita saldría antes de finales de año.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.