Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

C-Vit de Sesderma: por qué debes incorporar la vitamina C a los cuidados de tu piel

05/05/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el cambio de estación suelo cambiar los productos cosméticos con los que cuido mi piel, especialmente con la primavera ya que nos vemos con poco colorcito y la piel aparece apagada tras el largo invierno y poco a poco vamos enseñando más nuestro cuerpo. En otoño y en primavera siempre me gusta empezar algún tratamiento con vitamina C por sus múltiples propiedades. Te cuento cuáles son.

image

Esta primavera he optado por el serum y la crema Vit-C de Sesderma y debo decir que repito del año pasado. La línea, que contiene varios productos, tiene un gran poder antioxidante porque bloquea la formación de radicales libres, antiarrugas porque aumenta los niveles de colágeno y con ello la densidad y el grosor de las fibras de elastina de la piel (la elastina como su propio nombre indica es la que da elasticidad a los tejidos) y despigmentante ya que su composición inhibe la producción de melanina y así el tono es mas uniforme prohibiendo así que la manchas se hagan más grandes.

image

El serum tiene una textura en gel que se absorbe muy bien. Funciona con gotero de manera que es fácil la aplicación del producto, una gota cubre toda la cara y si te has pasado, siempre puedes aplicar el resto en el cuello e incluso en las manos. Contiene un concentrado de activos que ayuda a luchar contra el fotoenvejecimiento cutáneo. El formato es de 30 ml y tiene un precio aproximado de 25 euros según la farmacia o parafarmacia donde lo encontréis. Me encanta como huele a naranja.

image

La crema que utilizo es el Fluido luminoso aunque también encontraréis un formato un poco más denso para pieles más secas y una loción facial revitalizante. Es un tratamiento para pieles cansadas , apagadas , cetrinas y faltas de brillo ya que aporta mucha luminosidad y vitalidad a la piel. Al aplicarla notas enseguida la piel con aspecto más radiante e incluso saludable.

image

Mejora el tono, la textura y la elasticidad. Contiene vitamina C, extracto de morera y regaliz que contribuye a aclarar las pigmentaciones que haya experimentado la piel. Se presenta en un formato air-less de 50 ml (con dosificador). Precio 30 euros aproximadamente según farmacia o parafarmacia.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (768 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
6823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.