Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Memandalas escriba una noticia?

Visualización y meditación con la Fuente de Luz

12/01/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Navidades aprovechando el bono cultura compré dos libros. Uno de ellos me llamó inmediatamente la atención. Sobresalía el color rojo del lomo y mi dedos fueron directos a él. Realmente era el libro que necesitaba, no sólo por su lectura sino también por su mensaje y reflexiones. Se trata deVoz de losángeles sanadoresdeLise Marie Labonté.

Me llamaron la atención muchas cosas entre ellas unas frases que escribo a continuación. Para algunospueden ser una oración, otra otrosuna reflexión, habrá quienes mediten con ella. Me gusta comenzar el día leyéndolas y muchas veces mientras hago otras cosas y me acuerdo, suelo recitarlas.

Me abandono a la Fuente de Luz que reside en mi interior. Me abandono a la Fuente de Luz que reside en el Universo. Lo dejo todo. Me abandono y me preparo para recibirlo todo.

La Fuente de Luz, es la energía de la que provenimos y a la que pertenecemos. Es Amor, es Dios, es energía. Cada uno puede poner el nombre que mejor se adecue a sus sentimientos y pensamientos.

Normalmente suelo leerla varias veces, sintiendo lo que dice. Otras veces visualizo.

Visualización

1. Me siento cómodamente. Me relajo y respiro.

2. Repito las frases y después dentro en cada una de ellas.

3.Me abandono a la Fuente de Luz que reside en mi interior. Visualizo una luz inmensa de color dorado, a veces blanca, que está dentro de mi. Soy toda luz, brillante, enorme, hermosa. La siento, me siento identificada, soy yo.

4.Me abandono a la Fuente de Luz que reside en el Universo.Veo el cosmos, el universo lleno de luz brillante no cegadora, luminosa. Normalmente suele ser de color achampanado, blanca con destellos dorados. Me sumerjo en ella. Siento que estoy conectada a ella. Soy parte de esta luz.

5.Lo dejo todo. En ese momento no pienso, sólo soy.

6.Me abandono y me preparo para recibirlo todo. Siento que me zambullo en la piscina de luz que veo a mi alrededor. Me tiro de cabeza como si fuera a nadar, y de hecho, floto en ella, en la paz que siento. No espero nada, no pienso nada; soy, siento, percibo y fluyo.

7. Hay veces que me vienen imágenes, otras pensamientos, ideas; pero sobre todo, lo que siento es una inmensa paz, armonía y felicidad.

8. Termino la visualización dando las gracias a la Luz, al amor, a la Fuente de amor incondicional.

Cada uno puede hacer la visualización que quiera o simplemente leer las frases a su manera.

Otro día comentaré este libro con más detenimiento. Me ha parecido muy interesante y me ha ayudado mucho a lo largo de estos días.

La imagen es de un cuadro mío que se llamaLuz sobre turquesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Memandalas (152 noticias)
Fuente:
memandalas.blogspot.com
Visitas:
3578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.