Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Visualiza lo que quieres y lo obtendrás

21/03/2020 01:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando visualizas de la forma correcta, estás en la capacidad de lograr cualquier meta en la vida, porque la imaginación bien orientada representa un poder increíble

Tú tienes el poder de controlar tu vida y obtener todo lo que deseas, por ejemplo: salud, éxito, dinero, amor, felicidad, crecimiento espiritual, etc. Y una técnica para lograrlo consiste en emplear la visualización de forma efectiva.

Si quieres visualizar de la manera correcta, no basta con imaginar grandes logros en determinado momento, necesitas estar en el estado mental apropiado para que esos deseos lleguen a tu plano mental subconsciente y se conviertan en órdenes creativas, esto se logra con el uso de herramientas especializadas y el entrenamiento apropiado.

Son relativamente pocas las personas que tienen un don natural para visualizar, es decir, que pueden comunicar sus deseos de forma clara a su mente creativa, la buena noticia es que en la actualidad existen herramientas potentes que facilitan el trabajo.

El programa PODEROSA VISUALIZACIÓN funciona con un conjunto de sonidos especiales que te llevan a un estado alterado de conciencia, de pronto te sentirás totalmente relajado y muy receptivo a las cosas que puedas imaginar, entonces será el momento de autoprogramarte para el futuro, realiza esas tareas de forma detallada.

¿Cómo usar los audios poderosa visualización?

Busca un lugar tranquilo y silencioso donde no vayas a ser interrumpido, después de unos 5 a 10 minutos de estar escuchando los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN solo necesitas concentrarte en claras imágenes que representen tu futuro soñado, por ejemplo:

  • Este mundo es el resultado de la imaginación, al inicio es difícil de aceptarlo, pero cuando aplicas la técnica de la visualización creativa, puedes comprobarlo

    Siente la satisfacción de haber creado una empresa exitosa, dirige al personal, observa las instalaciones, mira los miles de clientes satisfechos, organiza tu agenda de actividades, etc.

  • Goza de la libertad financiera, con ingresos que superan los 300, 000$ mensuales.

  • Siente la alegría de estar en perfecto estado de salud, rejuvenecido, con tu peso ideal y un aspecto atlético.

  • Disfruta maravillosas relaciones con tu familia, comparte fiestas, logros y momentos memorables.

  • Etc.

El programa PODEROSA VISUALIZACIÓN te ayudará de la siguiente manera:

  • Te sentirás altamente motivado a trabajar en tus metas porque tu mente creativa te llevará a las acciones necesarias para triunfar.

  • El poder de tu mente creará y atraerá circunstancias y personas adecuadas para que tus expectativas de éxito se cumplan.

  • Naturalmente comenzarás a eliminar los hábitos negativos que te mantenían en la zona de confort y todos tus sentidos se concentrarán exactamente en lo que quieres.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (191 noticias)
Visitas:
1666
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.