¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
A la hora de practicar deporte las celebrities prefieren hacerlo al aire libre. Por las calles de Hollywood o en el mítico Central Park de Nueva York, se visten de sport con un único objetivo:
Guardar la línea. El footing es, por una mayoría, el ejercicio más querido por las famosas, aunque le siguen muy de cerca el ciclismo y el surf.
Katie Holmes deja por unas horas su condición de trendsetter y elige una combinación de prendas de algodón con otras formadas por tejidos transpirables. Está claro que para la actriz la comodidad va por encima de todo, un lema que también siguen Liv Tyler o Rene Zellweger, que optan por modelos más descuidados a la hora de hacer footing.
Gisele Bündchen, Cameron Diaz o Naomi Watts son, en cambio, mucho más sofisticadas y cuidadosas con su imagen. Ya sea sobre una bicicleta o sobre una tabla de surf, estas tres celebs no pierden ni un ápice del estilo al que nos tienen acostumbrados. Sin duda, un ejemplo a seguir en la complicada tarea de buscar el look perfecto para sudar la camiseta. Las celebrities también se saltan la dieta. Gisele Bündchen marca tendencia tanto en su faceta deportiva como en su estilo de street style. Amantes del look casual no sólo para hacer deporte.