Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Lo que no viste de la gala de los Goya

14/02/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gala la visteis por televisión o la seguisteis en Internet, pero yo quiero contaros lo que no se emitió, la parte de atrás de los Goya. Todos los actores que entregaban goyas, los premiados, representantes y demás vips siguieron la gala desde el backstage. Ana Belén, Ernesto Alterio, Loles León, Rosy de Palma, Rosa María Sardá, Pilar López de Ayala... sentados como en el sillón de su casa (María Barranco se llevó las babuchas y no se las quitó en toda la noche) siguieron la gala con nervios y mucha ilusión. También estuvo Cayetana Guillén Cuervo, que fue comentando el currículum de todo el que subía al escenario. Ella se alegraba por todo el mundo y es que, le pese a quien le pese, los conocía a todos por su programa de televisión. A pesar de provocar recelo entre muchas de sus compañeras de sala, tengo que decir a su favor que es cariñosísima.

El corrillo más divertido fue el de las marujas, capitaneado por Rosy (de Palma) y María (Barranco). Lo completaban Ana Belén, Loles (León) y Verónica (Forqué). Como un grupo de exalumnas de las Carmelitas descalzas que quedan después de 25 años, se lo pasaron a lo grande. Cada movimiento, cada personaje que salía en pantalla era sinónimo de comentario y risa. Entremedias comentaban sus aventuras personales. Rosy habló mucho rato de María Forqué, hija de Verónica, a la que ha dirigido recientemente en un corto. Loles, más bajita que de costumbre, se limitó a reírse y escuchar. Los que conocemos a Loles sabemos que eso no es propio de ella. María (Barranco) les desveló el secreto de su buena cara. No ha sido nada de cirugía estética, sino a base de masajes vitamínicos y cremas personalizadas. Tengo que decir que está estupenda. Ana (Belén) se reía de las ocurrencias de sus amigas y confesó no haberse reído tanto en mucho tiempo.

En la barra, donde tengo que decir que no pusieron ni una gota de alcohol, se aglutinaron todos los jóvenes. Hugo Silva, Asier Etxeandía, Mario Casas, Adriana Ugarte, Pilar López de Ayala y Juan Diego, que no es el más joven pero tiene más energía que todos ellos juntos. Era bonito ver cómo todos lo escuchaban atentamente mientras lo llamaban "maestro". Fue en ese corrillo donde nos enteramos que esa misma noche Bárbara Goenaga empezaba a tener sus primeras contracciones. Fue por eso que su chico, Óscar Jaenada no pudo asistir a la gala. No sé si habrá dado a luz ya porque esta mañana todas mis fuentes estaban guardando cama. Esperemos que ya haya salido de esa y todo haya ido a las mil maravillas.

Entre las anécdotas de la noche cabe destacar el espectáculo que dieron los actores en el número musical. Tengo que recalcar, una vez más, a Paco León, que triunfó con 40 de fiebre. Como siempre, se comportó como un auténtico señor. Llegó, triunfó y se fue tras repartir besos por el backstage. Cuando se fue, todas las féminas se confesaron fan absoluta del actor sevillano. La anécdota más fea la protagonizó Sancho Gracia que, tras recibir indicaciones de una de las chicas de producción, se transformó en Terminator. Él se acostaría tan tranquilo aunque creo que la chica deja la profesión para siempre. Nada que ver tuvo Juan Luis Galiardo, que se pasó toda la gala agradeciendo a todo el mundo y elogiando el trabajo hasta del apuntador. Qué señor más tierno, al menos ayer.

La que más extraña encontramos fue a Lydia Bosch. Estaba espectacular pero no era ella. No conseguí enterarme de qué se había hecho pero puedo dar fe que algo hay. Otra de las que nos dejó con la boca abierta fue Najwa Nimri. Ella no ha tenido que tocarse nada pero fue en mi opinión una de las que mejor iba vestida. A eso hay que sumarle el atractivo innato que posee que, según me cuentan, reside en la inteligencia. Ella siguió la gala discretamente sin aspavientos en compañía de una amiga. Otra de las grandes del backstage fue Carmen Machi. Es una mezcla perfecta de talento y bondad. Ella habló con absolutamente todo el mundo y le sacó la sonrisa hasta a Juanjo Puigcorbé que, tras la polémica por sus declaraciones sobre Globomedia, optó por una esquina del salón junto a su bella y educadísima Lola Marcelli.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1324 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.