Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinevertigo escriba una noticia?

Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXXVIII

09/05/2011 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Qué Más Quiero (Cosa Voglio di Più, Italia-Suiza, 2010), de Silvio Soldini. La historia está muy manoseada: un hombre y una mujer casados -cada quien por su lado- se enamoran e inician un affaire que dinamita sus matrimonios y la relación que tienen con sus amigos y familiares. Lo novedoso -por llamarlo de alguna manera- es queel argumento, escrito por el propio cineasta en colaboración con Doriana Leondeff, entrega una aguda descripción del entorno social/laboral en el que vive el par de adúlteros.

Rápidos y Furiosos 5in Control (Fat Five, EU, 2011), de Justin Lin. Me parece de lo peor regañar a los lectores pero, disculparán ustedes, no puedo ni debo dejar pasar esto. He escuchado y leído por aquí y por allá que la quinta parte de la interminable secuela de carros, persecuciones, explosiones y Vin Diesel en camiseta es una obra mayor, emocionante, extraordinaria y que las persecuciones en automóvil son fabulosas... ¿De verdad? ¿No han visto Bullit (Yates, 1968), por el amor de Dios? Bueno, aunque sea, ¿nadie recuerda Vivir y Morir en LosÁngeles (Friedkin, 1985)? Eso sí: hay algo morboso en ver los duelos de miradas penetrantes y las peleas a puñetazos entre La Roca sudada y el gangoso de Vin Diesel. Más homoerotismo pelón, imposible. Mi crítica, en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.

La Mujer que Vino del Mar (Ondine, Irlanda-EU, 2009), de Neil Jordan. Lo que inicia como una fascinante fantasía -un pescador (Colin Farrell) recoge en las costas de Irlanda a lo que parece una sirena convertida en mujer (Alicja Bachleda)- termina convertido en un decepcionante y tramposo thriller. De todas formas, aguanta con creces el palomazo. Mi crítica, en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinevertigo (1062 noticias)
Fuente:
cinevertigo.blogspot.com
Visitas:
2473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.