Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinevertigo escriba una noticia?

Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXXII

01/04/2011 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Ya sé, ya sé, mañana inicia el próximo fin de semana pero no había tenido oportunidad de dar cuenta de los estrenos de la semana pasada por estar en Guadalajara 2011. Tampoco había mucho que ver, la verdad.

Así Pasa Cuando Sucede (Whatever Work, EU, 2009), de Woody Allen. Por caprichos de nuestros distribuidores, vimos primero el filme número 40 de Allen - Conocerás al Hombre de Tus Sueños (2010)- que Así Pasa Cuando Sucede , una menor comedia alleniana que, de todas formas, se las agencia para funcionar sin mayor problema. Como de costumbre con Allen, esta película, más allá de lo lograda o malograda que esté, hay que entenderla como una pieza más en la vasta obra del cineasta. Mi crítica en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.

Juego de Traiciones (Fair Game, EU-EmiratosÁrabes Unidos, 2010), de Doug Liman. Un convencional thriller político basado en el caso real de la espía Valerie Plame (Naomi Watts), descubierta por el propio gobierno de Bush como una forma de represalia, pues su marido (Sean Penn), un prestigiado diplomático y académico, escribió un textoen el que negaba la posibilidad de que Irak tuviera armas de destrucción masiva. Liberalismo hollywoodense entretenido y bien actuado. Nada más. Mi crítica en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinevertigo (1133 noticias)
Fuente:
cinevertigo.blogspot.com
Visitas:
3008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.