Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinevertigo escriba una noticia?

Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXX

16/03/2011 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Los Niños Están Bien(The Kids Are All Right, EU, 2010), de Lisa Chodolenko. El cuarto largometraje de Chodolenko toma la premisa de una clásica comedia de costumbres de Renoir para entregarnos el retrato de un grupo de personajes tan entrañables y contradictorios como los de Hannah y sus Hermanas (Allen, 1986).Mi crítica en el Primera Fila deReformadel viernes pasado.

La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina(Flicken som Lekte Med Elden, Suecia-Dinamarca-Alemania, 2009), de Daniel Alfredson. La segunda parte de la saga Millenium es, inevitablemente, un mero puente hacia el desenlace de la trilogía. La cinta, sin embargo, no pasa de ser un telefilme policial más, visible más que nada por el personaje de Lisbeth Salander y por la actriz que la encarna, Noomi Rapace. En el remake que ya viene, David Fincher tendrá mucho espacio para mejorar estas películas.Mi crítica en el Primera Fila delReformadel viernes pasado.

La Nana(Chile-México, 2008), de Sebastián Silva. Vista en Guadalajara 2009 -por cierto, ya mero nos vamos a Guadalajara 2011-, finalmente esta espléndida comedia chilena tuvo su estreno comercial. Mi crítica, hace unos cuantos días, aquí mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinevertigo (1141 noticias)
Fuente:
cinevertigo.blogspot.com
Visitas:
2490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.