Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinevertigo escriba una noticia?

Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXIX

07/03/2011 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

Invierno Profundo(Winter's Bone, EU, 2010), de Debra Granik. El segundo largometraje de Granik es una sólida fusión entre el clásicowoman's filmy un acezante neo-noir campirano. Mi crítica, publicada hace unos días, aquí.

La Leyenda del Tío Boonmee(Loong Boonmee raleuk chat, Tailandia-GB-Francia-Alemania-España-Holanda, 2010), de Apichatpong Weerasethakul. Me doy: a excepción de uno, he visto ya todos los largometrajes de "Joe" y cada vez me convenzo más de que estamos ante un auténtico cultivo yucateco del circuito festivalero. Pero, claro, puedo estar equivocado. Más bien: debo estar equivocado.El Fondo Hubert Bals, Cannes y Tim Burton no pueden estar errados. Deboy ser yo.Mi nota crítica de esta cinta fue publicada en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.

Rango(Ídem, EU, 2011), de Gore Verbinski. Un entretenido western animado existencial sobre un camaleón que tiene que afrontar la (falsa) leyenda que él mismo ha construido. Aguanta con creces el palomazo -y más si usted es conocedor del western- pero estamos lejos de una obra mayor que pueda competircon Pixar. Supongo que volveré a ella en los próximos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinevertigo (1062 noticias)
Fuente:
cinevertigo.blogspot.com
Visitas:
3019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.