Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinevertigo escriba una noticia?

Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXIV

31/01/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

El Cisne Negro(Black Swan, EU, 2010), de Darren Aronofsky. La primera sorpresa del año. Para mí, quiero decir. No esperaba gran cosa de Aronofsky -no me impresionó gran cosa El Luchador(2008) y vomité sobreLa Fuente de la Vida(2006)-, pero este melodrama femenino de horror me ganó en su última, desatada e histérica sección. Aunque este tipo de excesos no le han gustado a otros, como al buenAlonso Ruvalcaba.Mi crítica, en la semana, aquí en el blog.

Fish Tank: Vive, Ama y Da todo lo que Tienes(Fish Tank, GB-Holanda, 2009), de Andrea Arnold. Un melodrama de crecimiento juvenil/femenino mucho más complejo de lo que parece al inicio. La protagonista, Katie Jarvis, está extraordinaria. Resulta obligatorio revisar la opera prima de Arnold, Red Road(2006), que permanece inédita en México.Mi crítica, en el Primera Fila del viernes pasado.

Por Ella(Pour Elle, Francia-España, 2008), de Fred Cavayé. Por azares del destino -y de nuestras dilectas distribuidoras- vimos en México el decenteremakeLos Próximos Tres Días(Haggis, 2010) antes que la cinta original, este entretenidothrillerfrancés que sólo es mejor que el refrito americano en el hecho de que Diane Kruger es mucho más guapa que Elizabeth Banks. Hace algunas semanas, en Reforma, publiqué una crítica comparativa entre el filme galo y elremakegringo. Aguantan el palomazo cualquiera de los dos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinevertigo (1061 noticias)
Fuente:
cinevertigo.blogspot.com
Visitas:
2434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.