Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinevertigo escriba una noticia?

Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXIII

24/01/2011 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

El Amor de Mi Vida(Bright Star, GB-Australia-Francia, 2009), de Jane Campion. Sólido filme romántico -en el más amplio sentido del término- que nos entrega la crónica de la trágica historia de amor entre el malogrado poeta John Keats y su musa Fanny Brawne. Más de esta cinta, esta misma semana en este blog.

Déjame Entrar(Let Me In, EU-GB, 2010), de Matt Reeves. Contra todos los pronósticos -bueno, por lo menos en contra del mío-, esta cinta es una inteligente apropiación de la novela original más que un remake del filme sueco homónimo de 2008. Volveré a este filme en los próximos días.

El Avispón Verde(The Green Hornet, EU, 2011), de Michel Gondry. Más unabromance movieque una película de súper-héroes, esta cinta le pertenece a su coguionista y actor principal Seth Rogen y no tanto a su imaginativo director Michel Gondry que, por lo visto en pantalla, no hizo más que prestar su nombre y recibir un cheque. La película aguanta el palomazo mientras no llega la interminablesecuencia final dizque de acción.Mi crítica en el Primera Fila delReformadel viernes pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinevertigo (1061 noticias)
Fuente:
cinevertigo.blogspot.com
Visitas:
3115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.