Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Primer vistazo a BlackBerry Bridge

30/03/2011 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando vimos la primer demostración de BlackBerry Playbook para empresarios, uno de los puntos clave era BlackBerry Bridge que sirve para conectar la tablet con el smartphone BlackBerry que estés usando.

Si bien no necesitas un equipo BlackBerry para salir a comprarte una BlackBerry PlayBook la verdad es que esa es el mejor argumento para no terminar comprando una tablet de otro fabricante.

BlackBerry Bridge Primer vistazo a BlackBerry Bridge

Para Conectar tu celular BlackBerry con la tablet BlackBerry Playbook mediante BlackBerry Bridge, lo mejor es utilizar una conexión Bluetooth segura y encriptada, y de esa forma la tablet actuará como una gran pantalla táctil para tu móvil brindando acceso a los correos electrónicos, calendario, archivos de BBM y otra data del dispositivo.

Http://www.youtube.com/watch?v=ekQNkl6gAOE

A su vez, puedes usar un sistema de códigos QR para sincronizar la información entre la tablet y el smartphone, e incluye la opción de ganar acceso a través de la Playbook a BlackBerry Messenger y la intranet corporativa (aunque los administradores de BES siempre pueden desactivar esa posibilidad).

Si ya tienen en sus manos una BlackBerry Playbook o están a punto de comprar una, les recomiendo esta guía de CrackBerry donde explican en detalle como hacer la conexión entre equipos y configurar BlackBerry Bridge.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.