Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Primer vistazo a la actualización de Symbian^3

21/01/2011 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo hablábamos de que la actualización de Symbian^3 llegaría en 2011, y se está por confirmar con todos los detalles que están rondando sobre las nuevas funciones de multitasking, las actualizaciones de teclado QWERTY y de navegador web.

E7sWithQtQuickDemos 468x234 Primer vistazo a la actualización de Symbian^3

Comencemos hablando de Multitasking:

Parece que el próximo Nokia E7 fue visualizado en una filtración con una nueva interfaz de multitasking, que no tiene mucho que ver con las funciones de multitasking que ya conocemos del Nokia N8, sino que recuerda al ya conocido Nokia N900 que no tiene Symbian^3 sino Maemo. Quizás estos cambios son los que están haciendo que la salida del Nokia E7 al mercado se siga retrasando -recordemos que se esperaba su lanzamiento el pasado mes de diciembre-. No hay imágenes oficiales que lo demuestren por el momento.

n8multitask 468x311 Primer vistazo a la actualización de Symbian^3

Otro de los rumores habla del tan pedido Teclado QWERTY en modo portrait:

Es lo que se le viene pidiendo a Nokia desde la salida de los primeros modelos táctiles: un teclado QWERTY completo en modo portrait, y se ha filtrado que esto podría convertirse en una realidad en la nueva actualización de Symbian^3 según una serie de imágenes y videos que rondan por Internet.

El teclado tiene varias modificaciones del que ya conocíamos que vale la pena mencionar porque lo convierten en realmente útil. Viene alineado en paralelo con las letras un poquito más gruesas (parece que no va a traer los caraceteres especiales sin entrar al menú lo que da más espacio). Y una de las suposiciones más importantes es la de la posible incorporación de SWYPE (en el que vamos deslizando los dedos sobre las teclas sin levantarlos para que se vayan formando las palabras).

qwerty Primer vistazo a la actualización de Symbian^3

Finalmente se especula sobre novedades en el navegador web:

Se filtraron algunas imágenes que hacen especular sobre un nuevo navegador, donde encontramos que la barra de direcciones se encuentra arriba y no abajo como con el clásico navegador de Nokia, tiene una sola barra donde ingresar las URL y hacer las búsquedas y un botón que nos permite ir para atrás como con cualquier navegador estándar.

navegador symbian^3 Primer vistazo a la actualización de Symbian^3

Vía MyNokiaBlog y MyNokiaBlog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.