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A vista de referi: introducción en melé, regla 20. 6(d)

05/11/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REGLA 20.6(d) El medio scrum debe introducir la pelota derecha por la línea media, de manera que toque el suelo por primera vez inmediatamente más allá del ancho de los hombros del pilar más cercano.

Sanción: Golpe franco

Acciones para gestionar la situación por parte del arbitro.

1. Ralentizar las secuencias de entrada, cuatro órdenes más lentas y del mismo tiempo.

2. En cada orden exigir y mirar las acciones de los jugadores, si los jugadores no actúan Puntapie Franco (SI se repite la infracción, Puntapie de Castigo o PC y Tarjeta Amarilla).

3. Tolerancia Cero en entradas anticipadas (antes de la orden del Árbitro) y con los pilares que no se agarran o se agarran no correctamente.

4. Si son acciones reiteradas Puntapie Castigo o PC y Tarjeta Amarilla.

5. Asegúrarse que el medio de melé está en el centro del túnel.

6. Asegúrarse que la introducción ha sido creíble (particularmente con melés bajo presión).

7. Adviertir o señalar Puntapie Franco si es necesario. Gestiona desde el principio.

VIDEO

Ocho situaciones en las que el balón se introduce de forma incorrecta en la melé.

5. REGLA 20.6 (d) INTRODUCCIÓ N EN A MELÉ

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Autor:
Conhdeblog (129 noticias)
Fuente:
conhdeblog.blogspot.com
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