Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Internado de Vista Hermosa ganó en boxeo

13/03/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), felicita al Internado Judicial de Vista Hermosa, estado Bolívar; quienes regresaron victoriosos del Invitacional de Boxeo Penitenciario, llevado a cabo en el Internado Judicial Región Insular, en Porlamar, Nueva Esparta; del domingo tres al 14 de marzo; mismo en el que se llevaron a cabo cuatro combates y lograron conquistar tres de ellos.

Este evento, se realiza enmarcado en los Juegos Deportivos Penitenciarios impulsados por Wilmer Brizuela, uno de los privados de libertad; y que los ha venido albergando los diferentes recintos penitenciarios del país, en el que Bolívar representado por los procesados de Vista Hermosa, han tenido participación, así lo indicó Ángel Rebolledo, entrenador deportivo de Idebol, según lineamientos de la presidencia del instituto deportivo.

Rebolledo explicó, que en la visita hecha al Internado Judicial de Porlamar, se ejecutaron cuatro combates, abriendo el primero de ellos: el procesado Wilmer Brizuela, quien venció a su adversario, representante del internado anfitrión, por nocaut, en el primer asalto.

En el segundo encuentro, se enfrentaron Miguel Alemán, por Vista Hermosa y Ronald Valladares de Porlamar, ganado el bolivarense dos round a uno. En el tercer combate, se midió Edgar Ford de Vista Hermosa, ante César López de Porlamar, ganado el guayanés los tres round; mientras que en el último combate, subió a escena Alvis García, favorito de Bolívar y Rolando Torres de Porlamar, cayendo García ante Torres.

Rebolledo igual destacó, que en escena la mejor pelea fue la de Eduard Ford, puesto que peleó ante un adversario con una amplia experiencia boxística, demostrando el bolivarense su gran valentía y así, obtener excelentes resultados.

El representante de Idebol, también apuntó que este Intercambio Deportivo que se realiza en las diferentes penitenciarías de Venezuela, ya habiendo recorrido Tocuyito, Sabaneta, La Pica y ahora la de Porlamar; tiene como único fin dar continuidad a la humanización de todos los procesados, demostrando al resto del mundo que pueden vivir en un mundo libre de violencias. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter @idebol.Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.