Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Visitas gratis en Londres

23/06/2009 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Old Bailey

Londres es probablemente la ciudad más cara del mundo. Por eso os recomendamos que os echéis unos bocadillos en la mochila y sigáis nuestras recomendaciones para visitarla. Si bien podemos ofreceros una serie de eventos y visitas que no os costarán dinero, siempre, cómo no, hay que llevar algo encima. Así que vamos allá…

En primer lugar, visitamos Old Bailey, el tribunal penal más antiguo del mundo. El original se remonta a 1539, y en sus salas se han celebrado juicios tan famosos como los de Oscar Wilde y el Destripador de Yorkshire. Para visitar sus salas se puede hacer de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 horas. La estación de metro más cercana es la de Saint Paul.

Después de una dura jornada de compras, nos relajaremos en Theatre Royal Stratford East. Muy rara vez encontraréis entretenimiento completamente gratis en Londres. Son comedias quizás de poco nivel, con comediantes que estaán empezando, pero que resultarán interesantes. Cada día varía desde la comedia a una serie de artistas musicales. La estación de metro más cercana es la de Stratford.

Los parques públicos de Londres son muy atractivos en la ciudad. A mí particularmente me encanta Bushy Park, situado al norte del Palacio Hampton Court. No sólo encontraréis vida silvestre y paisajes increíbles, sino que descubriréis una historia fantástica dentro del parque. Podéis dar un paseo por Bushy Park y ver los gamos, las garzas y los pájaros carpinteros.

Más sobre

Torre de Londres

De Londres tenéis que conocer Bar Salsa, el mejor lugar para bailar y conocer gente. Además, los miércoles a las 19.00 horas se puede asistir a clases de baile gratuitas, dedicadas sobre todo a los principiantes. Después de las clases, podéis bajar al bar a tomar unas copas. El Bar Salsa está en Charing Cross Road, y la estación de metro más cercana es la de Tottenham Court Road.

Se puede pasar una buena mañana en la Casa del Parlamento, o viendo el Palacio de Westminster. Este Palacio fue construido como residencia real en el año 1042. Algunos años más tarde se construyó Westminster Hall. Tras un incendio, en 1834 fue reconstruido el Palacio con la famosa Torre del Big Ben. La estación de metro más cercana es la de Westminster.

Para terminar, podemos acercarnos a la Torre de Londres después de estar abierta a los turistas. Durante su historia, ha tenido diversas funciones, tales como un palacio real, una prisión, lugar de ejecuciones e incluso una casa. Para una visita guiada suele ser un poco bulliciosa y ruidosa. Pocas personas saben de una antigua ceremonia que se viene llevando a cabo en la Torre todas las tardes los últimos 700 años.

A las 21.30 horas los Guardianes Yeoman y la guardia militar entregan las llaves de la Torre al Gobernador. Este acto está abierto al público con reservas por antelación. Pocas personas, como decimos, conocen este acto . La estación de metro más cercana es la de Tower Hill.

Foto: Flickr

Foto 2: Indulgence Charters

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
14478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.