Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Visitas gratis en Edimburgo

10/02/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edimburgo

Unas entradas para el Festival de Edimburgo, visitar el Castillo, el Palacio de Holyrood… Todo ellos son visitas imprescindibles que tenéis que hacer en Edimburgo, la capital e Escocia. Pero claro, si sumamos todas las visitas imprescindibles que tenemos que hacer, la cosa nos saldría un poco cara. Por eso, hoy queremos daros una serie de recomendaciones para conocer Edimburgo muy barato.

Pasear por Edimburgo, por ejemplo, es gratis. Quizás para llegar hasta aquí tengáis que hacer uso de un buen alquiler de coches, pero a la hora de recorrer el centro histórico de la ciudad, todo está muy cerca. Lo mismo pasa en la New Town, la parte moderna, dentro de lo que cabe, de Edimburgo, en donde las grandes atracciones están muy cercas las unas de las otras.

En la parte antigua, es imprescindible pasear por la Royal Mile, desde el Castillo de Edimburgo hasta el Palacio de Holyrood. Se puede seguir esta ruta, o bien tomar la Cowgate hasta Grassmarket, con sus cafés y pubs encantados. En la New Town disfrutaréis con las calles y plazas de estilo georgiano. Precisamente, la ciudad ofrece muchas rutas de fantasmas por la parte vieja de Edimburgo.

Podéis acercaros también a Holyrood Park, uno de los parques más grandes de la Europa Central, dominado por el volcán extinto de Arthur’ s Seat. Es un lugar perfecto para pasear, dar de comer a los patos, y seguramente asistir a algún evento o concierto callejero.

Edimburgo es una gran ciudad de museos, y a algunos de los más importantes se puede entrar gratis. El Museo de la Infancia, el Museo de Escritores, el Museo del Pueblo y la Casa Museo Huntly, todos ellos en la Royal Mile, son gratuitos. En estos museos conoceremos la historia de la ciudad y de sus gentes.

También hay otra serie de museos nacionales y galerías de arte en Edimburgo que son gratuitos, por ejemplo la National Gallery, o la National Portrait Gallery, en Queens Street, y la Galería Nacional de Artre Moderno, en Ravelston. Lo bueno es que estos tres museos están conectados a través de un servicio de autobús gratuito. En el centro de la ciudad, en Chambers Street, también tenéis el Royal Museum of Scotland.

Casi todas las iglesias de Edimburgo también se pueden visitar de forma gratuita. Las que no debéis perderos son la Catedral de Saint Gilles, cuya aguja domina el horizonte de la ciudad, la Canongate Kirk, más abajo en la Royal Mile, en cuyo cementerio está enterrado David Rizzio, el supuesto asesino de la reina María de Escocia, así como la Iglesia de Greyfriars.

Un poco más lejos, a un kilómetro y medio de Princess Street, también podéis visitar gratis el Jardín Botánico. Y durantes los festivales de la ciudad, la High Street se corta al tráfico para albergar conciertos y espectáculos callejeros gratuitos. Todo para que ahorréis un dinero en vuestra visita a la ciudad.

Foto Vía J.J Lopez

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.