Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonaboom escriba una noticia?

Visitaremos la París de la Segunda Guerra Mundial en 'Assassin's Creed: Unity'

04/11/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como leéis, amigos, el próximo título de la saga 'Assassin's Creed', además de llevarnos a la París del siglo XVIII, también nos llevará a la ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Y es que hace unos días Ubisoft publicó el siguiente vídeo, en el que vemos cómo Arno visita la ciudad en ese contexto, debido a unas anomalías temporales. La sorpresa fue mayúscula entre los fans, pues no se esperaba nada así, y no hubo ni rumores ni filtraciones entes de su anuncio. Gran trabajo por parte de Ubisoft en ese aspecto.

Al parecer estas anomalías temporales serán una especie de misiones secundarias, y se desconoce cuántas habrá, si son todas enfocadas a esta época de guerra o habrá más contextos. Me decanto por lo primero, pues lo otro quizás lleve demasiado trabajo, aunque me encantaría tal variedad. Quién sabe, igual nos vuelven a sorprender.

Más sobre

En el tráiler de esta misión vemos cómo Arno se enfrenta a unos aviones nazis entre otras cosas, a golpe de ametralladora. Y ojo, que podremos escalar la torre Eiffel, toda una genialidad que, sin lugar a dudas, me encantará a mí ya la mayoría de los fans.

Os dejo con el vídeo, no sin antes recordaros que falta muy poco para que 'Assassin's Creed: Unity' llegue a nuestras tiendas, el próximo 13 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC.

imageLo que va a molar esto...

Fuentes: Gamer Zona, Assassin's Creed ES - Youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Zonaboom (485 noticias)
Fuente:
zonaboom.com
Visitas:
2425
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.