Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planifica Viajes escriba una noticia?

Visitar Sevilla de turismo

16/02/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capital hispalense es una de las ciudades más visitadas de nuestro país. El motivo son sus numerosos monumentos y larga historia en los que queda reflejados

Visitar Sevilla de turismo.

La capital hispalense es una de las ciudades más visitadas de nuestro país. El motivo son sus numerosos monumentos y larga historia en los que queda reflejados. Ésto sumado a su magnífico clima le convierten en una excelente opción para elegirlo como destino ahora en primavera que es el momento en el que la ciudad luce sus mejores galas.

La Semana Santa de Sevilla es una de las más tradicionales y con imaginería más histórica. Una de las procesiones más populares es la del Cristo del Gran Poder que durante la madrugada forma un verdadero espectáculo lleno de magia.

Otra de sus fiestas más populares feria de Abril. Esta es otra de las ocasiones en las que la ciudad se viste con sus mejores galas creando una ciudad aparte en forma de casetas ralladas de colores  rojo, verde y blanco, llenándose de flores, trajes de gitana, caballistas y rebujito.

Entre sus monumentos, por supuesto descata todo un símbolo como es la Giralda. Es el más representativo de la ciudad, visitado por miles de personas a lo largo de todo el año. En ella se mezclan distintos tipos de arquitectura fruto del resultado de la cultura cristiana y musulmana.

Más sobre

Sin embargo, todos los monumentos que ver en Sevilla no se reducen ni muchísimo menos a la Giralda. Otros que no nos podemos perder. La Plaza de España donde se rodó la Guerra de las Galaxias que se encuentra ubicado dentro del Parque de María Luisa. Si seguimos dirección al río nos encontraremos con un agradable paseo a sus orillas que podemos hacer tanto por el lado de la calle Betis como por el de del oro y aprovechar para visitarla.

Si seguimos adelante nos encontraremos con el puente de Triana. Éste se trata de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, cuna de un montón de artistas de distintas épocas.

Todo ello sin nombrar su magnífica oferta grastonómica, de pubs y discotecas.

Por todo ello una visita en primavera Sevilla se convierte en una opción casi obligatoria que no nos podemos perder así que os animamos a organizar una escapada para las próximas fechas.


Sobre esta noticia

Autor:
Planifica Viajes (10 noticias)
Visitas:
3913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.