Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Visitan 70 millones sitio de Mahoma desde 2008

25/08/2010 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más de 70 millones de personas han visitado el sitio web del Profeta Mahoma desde su lanzamiento hace dos años, a raíz de la indignación que suscitó en el mundo musulmán la publicación de viñetas del fundador del Islam en la prensa danesa.

La página electrónica 'El Profeta de Dios', cuyo eslogan es Preservemos su memoria, fue lanzado para 'responder a ese insulto con misericordia' pero ya fue galardonada con el título regional del mejor sitio web en el mundo árabe.

El administrador del sitio web, Mohammed Ashour, subrayó este martes que la respuesta a ese incidente no fue temporal ya que el número de visitantes llegó a 70 millones desde 2008.

'El Profeta de Dios' contiene la biografía de Mahoma y sus enseñanzas en 11 idiomas, y se trabaja por versiones turca, persa y japonesa, indicó.

Más sobre

El sitio web obtuvo el primer lugar en el concurso de tecnología de información de Kuwait y fue galardonado con el título de mejor sitio web en el mundo árabe, destacó Ashour y acentuó que todos quienes laboran en él son voluntarios y su número ha ido en aumento.

'Cuando anunciamos el lanzamiento del sitio web, innumerables voluntarios expresaron su interés en trabajar con nosotros. Ahora, son 30 mil', refirió.

La información de la página tiene una valoración muy positiva, estudiosos religiosos y visitantes de todas partes del mundo musulmán alabaron la iniciativa, que tiene por objeto introducir a las personas al Islam y a su fundador.

Las polémicas caricaturas del profeta Mahoma, en las que aparece con una bomba como turbante, aparecieron por primera vez en la prensa danesa y posteriormente en otros medios europeos, desatando la ira de la comunidad musulmana.

Fuente|Al Ayabira.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
4703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.