Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La visión en proyectos de familia

13
- +
22/11/2018 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el coaching ontológico hay un concepto muy interesante que se denomina visión, que permite hacer una reflexión profunda de las cosas

Desde el coaching ontológico hay un concepto muy interesante que se denomina visión, que permite hacer una reflexión profunda de las cosas. Comenzar con un fin en la mente y aceptando cómo son las cosas (y no cómo creemos que deberían ser) son cuestiones primordiales para desarrollar la visión personal o familiar, según cada tipo de proyecto. Podemos tomar varios caminos cuando algo no sale bien, por ejemplo resignarnos y entrar en emociones de ira o de enojo porque las cosas no son como queremos generando ese estado de ánimo que cierra todas las posibilidades de accionar. En cambio, podemos ir por otro camino que genere nuevas posibilidades a través de la aceptación, y la declaración de crear una nueva realidad.

Una visión poderosa, para el coaching, es aquella que genera un verdadero valor para uno mismo, para el entorno que nos rodea, para la familia. Salir en búsqueda de un nuevo lugar para vivir es una visión muy poderosa para una familia, que implica la realización de acciones que tiendan a generar la concreción de este objetivo a pesar de las dificultades que pueden ir apareciendo. Lo importante es seguir avanzando y aprender de cada situación, ya que si nos quedamos en la queja o en el enojo no estamos generando nada nuevo.

También las Casas en Ayres Plaza con todo el confort y el buen gusto para elegir un lugar precioso para desarrollar la visión familiar relacionada al espacio para residir

Quienes buscan el mejor lugar para residir los Lotes en Ayres Plaza son excelentes oportunidades. También las Casas en Ayres Plaza con todo el confort y el buen gusto para elegir un lugar precioso para desarrollar la visión familiar relacionada al espacio para residir.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (22 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.