Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Vision Efficient Dynamics de BMW ya es una bella realidad

31/03/2010 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Vision Efficient Dynamics ya es una realidad, muy normal teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado este modelo desde que lo viésemos por primera vez en el Salón de Frankfurt

Debido a esto BMW ha decidido dar un paso más allá y, según la revista británica CAR, la marca ha decidido mandar a producción este superdeportivo quizás con un precio demasiado alto ya que para ello deberá eliminar de su catálogo el BMW M6.

Ahora bien, para poder competir en el mercado con modelos de la talla del Audi R8 entre otros BMW deberá presentar un motor mucho más vigoroso que un híbrido con motorización diésel

Debido a ello Autocar apuesta por la instalación de un motor gasolina, más concretamente un V8 biturbo ya visto en el X6 M aunque añadiendo toda la tecnología híbrida ya presentada en el concept car.

Para finalizar, te daré un par de fechas. La primera data de este mismo verano, época donde BMW debería presentar una versión 100% funcional del prototipo original mientras que la versión comercial no llegará al mercado al menos hasta 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
9910
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.