Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiago Yitani escriba una noticia?

Visas para Canada, obten trabajo en Canadá desde Ecuador, Peru, El Salvador, Bolivia, Guatemala y más

27/02/2011 17:11

4 Actualmente muchas personas pasan por desempleo en sus lugares de recidencia, la causa de ello es el crecimiento desigual entre países desarrollados y subdesarrollados. La mejor solución es la migración: Aquí te digo como empezar hoy mismo

4

Europa  Press

A quien no le gustaría encontrar el trabajo de sus sueños a la vuelta de su casa? Donde le pagaran por hacerlo que a usted le gusta, lo apreciaran por ello, le admiraran y le remuneraran económicamente sensacional. Francamente considero que a todos sin embargo la realidad es otra.

Hace ya mas de 15, 000 años antes de Cristo por lo menos que nuestros antepasados que poblaron América, se dieron cuenta que para sobrevivir y vivir mejor tenían que migrar, moverse de su lugar original dejando atrás las comodidades que hayan podido adquirir allí para ir en búsqueda de un lugar mejor donde hubieran más oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida para ellos y sus descendientes; para ello utilizaron las herramientas que tenían a su alcance y emprendieron el gran viaje desde la lejana Asia, durante su migración atravesaron por condiciones que dificultaron su travesía entre ellos el factor climático debido a que esto ocurrió hacia el final de la era del hielo y ni siquiera eso desanimo a aquellos hombres y mujeres que solo contaban con el andar de sus pies que dicho sea de paso no supera los 15 kilómetros por hora, donde además debían buscar alimentos en zonas desconocidas y con herramientas primitivas.

¿Para donde quiero llegar con el ejemplo anterior?

Hoy en pleno 2011 después de Cristo todos nosotros estamos acostumbrados a un buen nivel de vida, tenemos acceso a comida sin necesidad de sembrar, cazar o si quiera recolectar. Contamos con un sinfín de herramientas para satisfacer nuestras necesidades más básicas tales como salud, seguridad, vivienda, transporte además de tecnología e información cada día más a la mano y no obstante habiendo tantas oportunidades en el mundo para emplearse ganar buen dinero y progresar, son comparativamente pocos los migrantes los que las toman. ¿Por qué teniendo todo para migrar y estar mejor no lo hacemos?

Ahora ya no tiene usted que arriesgar su vida haciendo frente a animales salvajes, ni hacer extenuantes caminatas a un destino desconocido, usted solo debe hacer un par de trámites y tomar un cómodo avión, en la actualidad ya no es problema ni el factor climático, porque contamos para el frío con ropa térmica y calzado especial esto pensando en el exterior y con sistema de calefacción en interior.

Los tramites legales se hacen cada día más sencillos, lo único que usted necesita es tener el contacto idóneo y reunir requisitos mínimos; ¿pero que es lo que estamos esperando? Que lleguen los contratantes a tocar a la puerta? Ahora estan las oportunidades y son del que las toma.

Hace un par de días oí hablar a un Doctor en economía a cerca de que irónicamente los países más ricos en recursos naturales son los que más pasan hambres y carencias refiriéndose en especifico de América latina, pero que es exactamente lo que nos impide salir, migrar para darse nuevas ideas, aprender con ejemplos de países desarrollados que han hecho de hostiles desiertos paraísos artificiales ¿Que nos ata a la pobreza?

El resumen de las excusas y causas de porque lo he sintetizado a 2 cosas:

Problema 1: Desconocimiento de oportunidades: Es difícil (por no decir imposible) ir tras algo que se desconoce, no fue hasta que Colon descubrió América que los europeos comenzaron a migrar.

"La migración es la base del crecimiento mundial organizado, es la fuerza secreta e inconsciente del colectivo humano que nos hace actuar aunque no lo sepamos para el bien mundial común"

Solución:

Encontrar y contactar empresas extranjeras que contraten con visa de trabajo. ECEM Group ofrece la base de datos de bolsa de trabajo en Canadá, Inglaterra y Alaska para extranjeros, con vacantes abiertas para profesioncitas, oficios y además listas de oportunidades de empleo sin experiencia necesaria.

Problema 2 Tener miedo a lo desconocido

Es natural que sintamos nervios al respecto de enfrentarnos a nuevas situaciones en un país diferente, pero como dicen, el que no arriesga no gana, hay que ponernos en mentalidad positiva porque en realidad es como cuando alguien en el pasado abrió una brecha por el monte para pasar, al primero le fue difícil, pero con el tiempo alguien lo hizo una calle, alguien mas lo pavimentó y ahora es una amplia carretera de cárieles con luz, señalización y atención de emergencia, recuerde usted no es el primer migrante ni el ultimo.

Solucion: Informarse lo mejor posible y hacer un cuadro comparativo de ventajas y desventajas que tendrá usted al irse a laborar a otro país, esto le ayudará a tener claro lo que va a pasar y reducir el estrés natural, en resumen lo que se tiene que responder para ello es ¿que me gano si me voy?.

La migración es la base del crecimiento mundial organizado, es la fuerza secreta e inconsciente del colectivo humano que nos hace actuar aunque no lo sepamos para el bien mundial común, el migrante no solo beneficia a la empresa receptora de su trabajo y beneficia al gobierno del país receptor que capta impuestos de él, sino que además genera derrama económica al mandar dinero a la familia en su país de origen, aporta nuevas ideas a su regreso, crece en experiencia y conocimiento de su actividad laboral.

Usted ahora tiene una ventaja sobre las personas que no saben por dónde empezar y es su decisión aprovechar la oportunidad, la decisíon es de usted, cada persona tien su propio destino y es responsabilidad de cada uno luchar por alcanzarlo.

Santiago Yitani

ECEM México ha desarrollado para usted una lista de contactos de empresas que necesitan mano de obra y que están contratando en este momento extranjeros de forma legal, además de anexar a este insuperable banco de oportunidades que cuenta con más de 5, 000 empresas en Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, que están contratando con visa de trabajo, entre otros una guía de fácil entendimiento para su correcta aplicación.

Www.immigrationsecrets.org

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Reina (08/06/2012)

Buen articulo, oportunidades para emigrar a canada, donde se puede contactar, para solicitar trabajo en canada, tengo 3 hijos 19, 30 y 37 anos/.

1
+ -
Responder

JENNY ACOS (26/09/2012)

HOLA,, PUES YO NECESTO QUE ME AYUDEN CON UN TRABAJO EN CANADA SI FUERA POSIBLE EN MONTREAL,,, PUES SOY MAMA DE 4 NIÑOS Y NECESTI POR ELLOS DESEARIA MUCHO QUE ME AYUDEN GRACIAS,,,,, jennyacosta_@hotmail.es------------ecuador

0
+ -
Responder

Martin (16/09/2013)

Buenas tardes me gustaria trabajar en canada trabajo hace varios años en un trailer y me encantaria trabajar en otro pais como canada gracias por leer mi cmentario

0
+ -
Responder

WILL G (25/12/2013)

ME GUSTARIA VIAJAR A CANADA PARA TRABAJAR SOY MASTER EN ELECTROMECANICA AUTOMOTRIZ ME GUSTARIA APRENDER NUEVAS TECNOLOGIAS EN OTRO PAIS